Días de juego gratis: Borderlands: Game of the Year Edition

¡Únete al shooter co-op de saqueo de botines que lo empezó todo! Disfruta la maravillosa combinación de mecánicas FPS y RPG mientras juegas como uno de los cuatro personajes,

cada uno con sus propias habilidades que tendrás que dominar. Si cuentas con una suscripción activa a Xbox Live Gold, este fin de semana podrás disfrutar de acceso al juego completo de Borderlands: Game of the Year Edition durante el evento de Días de juego gratis. Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Instrucciones de instalación

El evento de Días de juego gratis empieza el jueves 18 de julio a las 12:01 a. m. PDT y termina el domingo 21 de julio a las 11:59 p. m. PDT (consulta tu horario local). Haz clic aquí para descargar e instalar Borderlands: Game of the Year Edition. Si quieres descargar el juego en tu consola, haz clic en el área de Miembros Gold en el menú de inicio de tu Xbox One.

Conserva tus logros

 Aprovecha el descuento para que puedas seguir jugando y conservar tus logros y puntaje una vez que el evento de Días de juego gratis haya terminado.

  • Borderlands: Game of the Year Edition (50 % de descuento)

Toneladas de contenido

No importa si has sido fan de Borderlands desde hace mucho tiempo y estás en busca de una buena excusa para volver a donde todo comenzó o si apenas te integras a la comunidad en busca de una lección de historia llena de acción, Borderlands: Game of the Year Edition lo tiene todo. ¡Juega la aventura completa, así como los cuatro paquetes de contenido adicional, todos en imágenes Ultra HD! ¡Y no te olvides de jugar Borderlands 3, disponible a partir del 13 de septiembre! Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

¡No te despegues de Xbox Wire en Español para enterarte de próximos eventos de Días de juego gratis!