Gears of War Extended Universe llega a Comic-Con San Diego

Este fin de semana en Comic-Con San Diego, los fans de Gears of War tuvieron la oportunidad de echarle un vistazo más detallado al acervo popular del juego. Todo comenzó con el panel de Gears of War: Extended Universe que contó con los desarrolladores detrás de los juegos, libros, novelas y cómics del amado universo de Gears.

Moderado por la jefa de narrativa de la franquicia de Gears, Bonnie Jean Mah (The Coaliton), los panelistas Rod Fergusson (director de estudio en The Coalition), Arthur Gies (escritor de Gears of War: Retrospective), Jason M. Hough (escritor de Gears of War: Ascendance), Chase Marotz (editor en IDW Publishing) y Steve Saffel (editor senior de adquisiciones en Titan Publishing) detallaron el desarrollo de la historia de Gears a través de sus títulos del pasado y el presente, y conversaron sobre nuevo contenido que llegará a los fans en los próximos meses.

Sigue la transmisión completa del panel de Gears of War: Extended Universe en YouTube.

Además del panel, también podrás encontrar los artículos y libros que se presentaron en Comic-Con San Diego.

Gears of War: Ascendence

Gears of War: Ascendance continúa la aventura tras los eventos de Gears of War 4. Creado por Jason M. Hough, exitoso escritor del New York Times, Gears of War: Ascendance hizo su debut mundial con una cantidad limitada de copias anticipadas disponibles para su compra.

Si no tuviste oportunidad de asistir a Comic-Con San Diego, Gears of War: Ascendance estará disponible a nivel mundial el 30 de julio de 2019. Ordénalo en preventa a partir de ahora en gearsofwar.com/en-us/novel-ascendance. Échale un ojo al adelanto del capítulo 1 del audiolibro de Gears of War: Ascendance, narrado por Nan McNamara.

Gears of War: Retrospective

Adéntrate en la historia de uno de los juegos más exitosos de la historia de Xbox desde sus inicios en Epic Games hasta su próximo lanzamiento de Gears 5. Aquí encontrarás entrevistas con los creadores de la franquicia y disfrutarás de arte nunca visto. Escrito por Arthur Gies, Gears of War: Retrospective, The First 10 Years te ofrece una mirada detallada a la historia de Gears en palabras de sus desarrolladores, diseñadores y artistas. Estamos seguros de que esto es algo que no te querrás perder. Con más de 250 páginas de comentarios, arte conceptual e imágenes clave, el libro presenta nuevas entrevistas con Cliff Bleszinski, cocreador y director de diseño de Gears (Gears 1-3); Rod Fergusson, cocreador y jefe de estudio en The Coalition; Chris Perna, director de Arte, en Worldwide Studios en Epic Games; y Laura Fryer, productora ejecutiva en Microsoft Games Studios, y más.

Póster de Gears 5 creado por Alex Ross

El reconocido artista Alex Ross creó la portada del libro Gears 5 Ultimate Edition Steel Book, en donde aparece Kait Diaz, personaje principal de Gears 5, armada con un Lancer, mientras que los que la acompañarán en su viaje a través de Gears 5 aparecen en los detalles. El póster estuvo disponible en Comic-Con San Diego y ahora lo puedes adquirir en Amazon.

Ordena en preventa Gears 5 en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México) o en tiendas físicas seleccionadas para obtener acceso a la prueba técnica del modo multijugador Versus, también incluido en Xbox Game Pass. La prueba técnica del modo multijugador Versus de Gears 5 estará disponible del 26 de julio a las 10:00 a. m. hasta el 29 de julio a las 10:00 PDT (consulta tu horario local).

Visita www.gears5.comand y sigue la cuenta oficial de Twitter de @GearsofWar para enterarte de las últimas noticias sobre Gears of War.