Reclama la Victoria Magistral con estilo usando el control inalámbrico de Xbox – Fortnite Special Edition

Para festejar el inicio de la copa mundial de Fortnite, nos complace anunciar que el control inalámbrico de Xbox – Fortnite Special Edition ya está disponible para venta individual (Argentina, Chile, Colombia y México) —antes era exclusivo del paquete Xbox One S Fortnite Battle Royale Special Edition (Argentina, Chile, Colombia y México)—.

Únete a la batalla y lucha por la victoria con el control inalámbrico de Xbox – Fortnite Special Edition que cuenta con un épico diseño morado más el atuendo del legendario Dark Vertex. El nuevo control incluye 500 monedas V para que puedas ampliar tu repertorio de emotes, mejorar tu Glider o conseguir tu próximo Pase de batalla, tú eliges. Juega como un profesional del Battle Royale, y reclama la Victoria Magistral con estilo. El control inalámbrico de Xbox – Fortnite Special Edition estará disponible en septiembre en Microsoft Store y en tiendas físicas en todo el mundo.

El control inalámbrico de Xbox – Fortnite Special Edition es compatible con dispositivos de la familia de Xbox One. Además incluye entradas para auriculares Jack de 3.5 mm y tecnología Bluetooth que te permitirán disfrutar tus juegos en dispositivos Windows 10 o Samsung Gear VR. También puedes aprovechar la función de personalización para asignar botones a través de la aplicación de Xbox Accesories.

Asegúrate de sintonizarnos este fin de semana a partir del viernes 26 de julio hasta el domingo 28 de julio para la final de la copa mundial de Fortnite. Después de 10 semanas de clasificaciones en línea, 200 de los mejores jugadores de Fortnite de todo el mundo se reunirán en la ciudad de Nueva York para competir de manera individual o en dúos por una oportunidad para llevarse una parte de la bolsa de premios de $30 millones de dólares. ¿No puedes asistir al evento? Sigue la final de la copa mundial de Fortnite en vivo a través de Mixer.

El show previo a las finales de la copa Xbox de Fortnite inicia a las 12:30 p. m. ET cada día, mientras que el torneo comienza a las 1: 00 p. m. ET (consulta tu horario local).

Visita Xbox.comMicrosoft Store o tu tienda física local para más información.