Días de juego gratis: Prueba técnica de Gears 5, Overwatch, Naruto to Boruto: Shinobi Striker, y Worms W.M.D

¡Prepárate para un evento de Días de juego gratis lleno de acción este fin de semana con la asombrosa y variada alineación de juegos que tenemos para ti! Este fin de semana, si cuentas con una suscripción activa de Xbox Live Gold, podrás jugar Naruto to Boruto: Shinobi Striker, Overwatch y Worms W.M.D. El evento de Días de juego gratis empieza el jueves 25 de julio a las 12:01 a. m. PDT y termina el domingo 28 de julio a las 11:59 p. m. PDT (consulta tu horario local).

Como una sorpresa adicional, si eres miembro Xbox Live Gold, podrás entrar a la prueba técnica de Gears 5 que dará inicio el viernes 26 de julio a las 10:00 a. m. PDT y terminará el lunes 29 de julio a las 10:00 a. m. PDT (consulta tu horario local).

Haz clic aquí para descargar e instalar estos increíbles títulos. Si quieres descargar el juego en tu consola, haz clic en el área de Miembros Gold en el menú de inicio de tu Xbox One.

También, podrás conseguir estos títulos con descuento para que puedas seguir jugando y conservar tus logros y puntaje una vez que el evento de Días de juego gratis haya terminado. Los descuentos pueden variar dependiendo de la región.

Prueba Técnica de Gears 5

Si eres fan de los modos multijugador, podrás disfrutar de estas sesiones de prueba de fin de semana jugando Escalation (nuestra modalidad de juego competitivo actualizada) junto con el modo Arcade (un tipo de juego multijugador nuevo y accesible), así como uno de los favoritos de los fans: King of the Hill. Agregamos nuestro nuevo modo de entrenamiento: Bootcamp por si apenas te integras al mundo de Gears o si deseas desempolvar tus habilidades y aprender nuevas mecánicas. En la prueba técnica también encontrarás desafíos breves en Tour of Duty, donde podrás ganar contenidos. Además, al completar todos los desafíos de Tour of Duty desbloquearás un exclusivo banner de la prueba técnica. De igual manera, podrás desbloquear tres apariencias Versus de armas al completar algunos desafíos adicionales. Esta es tu última oportunidad para ser de los primeros en jugar Gears 5, así que, ¡no pierdas tiempo y únete!

Naruto to Boruto: Shinobi Striker

Experimenta la acrobática acción ninja con batallas aceleradas en Naruto to Boruto: Shinobi Striker. Tus personajes favoritos de Naruto están de vuelta con un colorido estilo gráfico y un dinámico gameplay ninja en tercera persona en un entorno de combate. ¡Forma equipo con 4 amigos en modo co-op y enfréntate a otros equipos en línea para convertirte en el mejor ninja!

Nota: Los jugadores que guardaron los datos de la versión de prueba gratuita de Naruto to Boruto: Shinobi Striker podrán jugar el juego completo durante el evento de Días de juego gratis. Para continuar en ese archivo guardado después de que el evento de Días de juego gratis haya terminado, deberás comprar el juego completo. Si una vez que termine el evento de Días de juego gratis quieres seguir jugando la versión de prueba, entonces tendrás que eliminar los datos guardados de Días de juego gratis y abrir un nuevo archivo.

Overwatch

Te damos la bienvenida a Overwatch, un shooter estilizado que se desarrolla en la Tierra, pero en un futuro cercano. Cada partida es un enfrentamiento multijugador intenso en el que diversos héroes pintorescos se enfrentan entre sí en mapas de todo el mundo donde deberán cumplir con ciertos objetivos. Overwatch cuenta con 30 héroes únicos, cada uno con increíbles poderes y habilidades innovadoras que modificarán el juego en la batalla. Reúnete con tus amigos y diviértete bajo el sol con lo más reciente del evento: ¡los juegos de verano de Overwatch!

Worms W.M.D.

¡Los explosivos gusanos de Worms W.M.D. están llegando! Disfruta este divertido título durante el fin de semana de juego gratis. Descubre todo el contenido del juego, incluido la actualización completamente nueva de Brimstone, junto con un tema, lápidas y atuendos nuevos, así como la opción de usar armas fabricadas en un esquema.

¡Únete a la acción este fin de semana con tu membresía activa de Xbox Live Gold! Si quieres saber más sobre los Días de juego gratis, haz clic aquí y no te despegues de Xbox Wire en Español para enterarte de más noticias.