Video For La prueba técnica del modo multijugador Versus de Gears 5 ya está disponible para los miembros de Xbox Live Gold

Restricted Content

Confirm your age to continue:

La prueba técnica del modo multijugador Versus de Gears 5 ya está disponible para los miembros de Xbox Live Gold

La prueba técnica del modo multijugador Versus de Gears 5 empezó el fin de semana pasado. Si ordenaste el juego en preventa o si cuentas con una suscripción activa a Xbox Game Pass, te invitamos a perfeccionar tu dominio del Lancer y aniquilar a tus oponentes durante tu camino hacia la victoria. Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México). Agradecemos a todos nuestros fans de Gears, tanto nuevos como veteranos, por haber hecho que nuestro primer fin de semana de prueba técnica del modo multijugador Versus de Gears 5 fuera un éxito rotundo. Este fin de semana, si eres miembro de Xbox Live Gold, te invitamos a que te unas a la acción como parte del evento de Días de juego gratis de Xbox Live.

Mañana, a partir de las 10 a. m. PDT (consulta tu horario local), si deseas ser miembro de la COG, podrás enlistarte en el modo de entrenamiento de Boot Camp y después unirte al modo Arcade, el nuevo tipo de juego diseñado para brindarte toda la diversión. Si regresas para otra ronda después de la prueba técnica de la semana pasada, asegúrate de visitar el modo favorito de los fans, King of the Hill, la versión actualizada del juego competitivo Escalation y continúa completando las misiones de Tour of Duty, una serie de desafíos en la que podrás obtener jugosas recompensas. También agregamos una nueva recompensa, como el Wreath Blood Spray, que podrás adquirir al completar una partida durante la prueba técnica el viernes 26 de julio de 5:30 p. m. a 6:30 p. m. (consulta tu horario local). No importa cuál sea tu nivel de Gears, Gears 5 te ofrece un juego a tu medida.

¡Prepárate para la batalla! Busca la prueba técnica de Gears 5 en Microsoft Store y descárgala en tu biblioteca. Ya puedes descargar la prueba técnica a partir de este momento; sin embargo, los servidores estarán fuera de línea hasta mañana a las 10:00 a. m. PDT (consulta tu horario local). Recuerda que necesitas tener una suscripción activa a Xbox Live Gold y Xbox Game Pass para consola para disfrutar del modo multijugador. Debido a que esta prueba técnica sirve para probar nuestro servidores, es posible que tengas que esperar para empezar a jugar. Esperamos que Gears 5 sea una gran experiencia en línea para todos los jugadores y miembros de Xbox Game Pass desde su lanzamiento y que la Prueba Técnica sea de ayuda para ese fin.

¡Agradecemos tu apoyo y esperamos verte en línea! Asegúrate de visitar www.gears5.com y seguir la cuenta oficial de @GearsofWar en Facebook y Twitter para enterarte de las últimas noticias de Gears 5 antes de su lanzamiento mundial el 10 de septiembre.

Gears 5 será lanzado el 10 de septiembre en Xbox Game Pass, en para Xbox One y Windows 10, y habrá acceso anticipado para miembros de Xbox Game Pass Ultimate iniciando el 6 de septiembre. Consíguelo en preventa en Microsoft Store (ArgentinaChileColombia y México).