Video For ¡El evento de Summer Spotlight 2019 llegó con increíbles juegos nuevos!

¡El evento de Summer Spotlight 2019 llegó con increíbles juegos nuevos!

¡El evento de Summer Spotlight 2019 ya comenzó oficialmente y tenemos cientos de increíbles juegos para ti! Del 30 de julio al 9 de septiembre, lanzaremos más de 60 juegos nuevos en Xbox One. No solamente habrá contenidos asombrosos, sino que te recompensaremos por obtenerlos. Échales un vistazo a algunos de los títulos que tenemos para ti:

The Blackout Club (ya disponible) ofrece un giro único en el género de terror. Este es un juego co-op de terror en primera persona centrado en un grupo de amigos adolescentes que investigan un monstruoso secreto que se esconde bajo la superficie de su pequeño pueblito. Júntate con hasta 4 amigos y exploren las misiones generadas procedimentalmente donde acecha un temible enemigo que solo podrás ver con los ojos cerrados. Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Metal Wolf Chaos XD (6 de agosto) — Pocos han tenido la oportunidad de jugar este exclusivo título de Xbox fuera de Japón. Ahora ya puedes ordenarlo en preventa y disfrutar del paquete de apariencias de Metal Wolf Chaos XD. Juega como el presidente de los Estados Unidos, Michael Wilson, y defiende la nación de una rebelión a gran escala liderada por el vicepresidente Richard Hawk y sus legiones mecanizadas. Pelea con tus avanzados mechas a través de icónicos paisajes de Estados Unidos, como el puente de Brooklyn, el Gran Cañón y la fachada de la Casa Blanca. Devolver Digital y FromSoftware se asociaron con General Arcade para modernizar Metal Wolf Chaos brindándote fidelidad visual mejorada, controles y un gameplay refinados, un nuevo sistema de guardado y soporte 4K + 16:9. Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Age of Wonders: Planetfall (6 de agosto) — Construye tu imperio con una de las seis facciones únicas, desde los militaristas Vanguard, hasta las Amazons con sus monturas prehistóricas y los cyborg-zombies de la Asamblea. Progresa a través de las misiones de cada facción usando tu ingenio, fuerza militar y diplomacia, explorando ruinas planetarias y encontrando a otros sobrevivientes mientras desentrañas la historia de una civilización destrozada. Lucha, construye, negocia y avanza tecnológicamente para hacer realidad una verdadera utopía en una campaña profunda para un jugador, con mapas aleatorios de peleas rápidas y la opción de jugar contra tus amigos en el modo multijugador. Realiza tu pedido anticipado a partir de ahora y recibe la playera exclusiva de Age of Wonders: Planetfall para tu avatar y obtén artículos adicionales de paquete cosmético Noble de Paragon. Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Wreckfest (27 de agosto) – Ordena en preventa este épico juego de carreras de contacto total para obtener el auto postapocalíptico. Prepárate para experimentar choques épicos, enfrentamientos sobre la recta final y nuevas formas de destrozar automóviles. Sé parte de estos momentos únicos en Wreckfest gracias a su simulación de física de la vida real creada por el legendario desarrollador Bugbear, quien también trajo para ti FlatOut 1 y 2! Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Blair Witch (30 de agosto) – Corre el año de 1996, un niño ha desaparecido en el Bosque Black Hills cerca de Burkittsville, Maryland. Juega como Ellis, un ex oficial de policía con un pasado turbio que ha decidido unirse a la búsqueda del pequeño. Lo que inició como una investigación ordinaria pronto se convertirá en una pesadilla interminable mientras enfrentas a tus miedos y a la Bruja de Blair, una fuerza misteriosa que ronda el bosque… Este título estará disponible en Xbox Game Pass desde el día de su lanzamiento. Blair Witch fue el épico juego en E3 2019 que nadie esperaba. Te invitamos a experimentar este nuevo juego de terror psicológico que se inspira en la película de la Bruja de Blair y está basado en la historia. Pero ten cuidado, Blair Witch estudia tus reacciones ante el miedo y el estrés. Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Tendremos nuevos juegos cada semana, así que ¡asegúrate de visitar Microsoft Store todos los martes para descubrir los juegos nuevos que tenemos para ti! No olvides seguir a Major Nelson en su cuenta oficial de Twitter para enterarte de las actualizaciones semanales, así como de regalos especiales, incluida la oportunidad de ganar todos los juegos de Summer Spotlight! Consulta la lista completa de juegos en Xbox.com.