Juega como un mutante en Mutant Year Zero: Seed of Evil

¡Ampliamos nuestro juego de aventuras tácticas Mutant Year Zero: Road to Eden con el nuevo DLC Seed of Evil! Este nuevo contenido se basa en el juego de rol de papel y lápiz Mutant Year Zero, el cual se desenvuelve en la Tierra tras los eventos de una guerra nuclear, donde las pandemias mortales y el cambio climático global han acabado con la mayor parte de la humanidad. Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Juega como un grupo de mutantes que intentan sobrevivir en este ambiente hostil. Ellos han construido su hogar en lo alto de un puente del viejo mundo y lo llamaron el Arca. Este es un mundo increíblemente rico para aprovechar todo lo que puede ofrecerte un buen juego de rol y estamos muy emocionados de contar una nueva historia en Seed of Evil.

Mutant Year Zero: Seed of Evil

Esta vez, los mutantes se enfrentan a una nueva amenaza que ha invadido su preciosa Arca. Las raíces invasoras comenzaron a crecer repentinamente y parecen haber infectado a los peligrosos Ghouls de Zona que se encuentran en el área. Las raíces malignas han afectado a muchos de los mutantes del Arca, haciendo que se comporten de manera extraña, y siguen extendiéndose cada vez más.

Adéntrate en la naturaleza salvaje y descubre la fuente de esta nueva amenaza. No te preocupes, pues te encontrarás con, Big Khan the Moose, un rastreador muy experimentado que quiere formar equipo contigo. Gracias a su mutación que le permite lanzar llamas y a que también puede dañar a los oponentes e incluso derribar cubiertas al generar poderosos terremotos, Big Khan es ideal para acabar con grupos de enemigos.

Mutant Year Zero: Seed of Evil

Fue fácil encontrar una inspiración para Seed of Evil en los escenarios RPG de Mutant Year Zero. En este mundo increíblemente trastornado, lleno de criaturas y escenarios interesantes, tenemos muchísimo material para crear horas de nuevo contenido lleno de desafiantes combates tácticos.

Seed of Evil continúa la historia de Mutant Year Zero: Road to Eden e introduce un nuevo capítulo donde te enfrentarás a nuevos desafíos con mecánicas de combate renovadas. ¡Has evolucionar aún más las mutaciones de tus personajes jugables y encuentra asombrosas combinaciones de grupos, con un total de siete mutantes para elegir!

Encuentra Mutant Year Zero: Road to Eden en Xbox One en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México). También podrás encontrar Mutant Year Zero: Road to Eden en Xbox Game Pass.