Video For Conoce a Gwen, el maravilloso espíritu de una cierva en Spiritfarer

Conoce a Gwen, el maravilloso espíritu de una cierva en Spiritfarer

Spiritfarer es un adorable juego de administración de recursos que trata el tema de la muerte. Juega como Stella, capitana del ferry de los difuntos, un Spiritfarer. Construye un barco para explorar el mundo, después forja amistades y cuida de los espíritus antes de liberarlos finalmente en el más allá. Prepárate para cultivar, realizar actividades de minería o pesca, cosechar, cocinar y construir tu camino a través de mares místicos. Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

En este nuevo tráiler veremos a Gwen, el espíritu de una cierva que será nuestro centro de atención. Aquí te mostramos, por primera vez, el ciclo completo de un espíritu a bordo, desde su llegada al barco hasta su liberación final.

Spiritfarer

Gwen es una chica única, quien se hace la mejor amiga de Stella. Su agudeza y frases ingeniosas son legendarias, así como su comportamiento tranquilo y su gusto impecable.

En Spiritfarer, los conceptos de trascendencia, legado y herencia juegan un papel central en la comprensión y aceptación para dejar ir a los seres queridos que han cumplido su tiempo en este mundo. Si cuidas bien de Gwen, ella te enseñará muchos trucos y oficios nuevos, como coser y confeccionar telas. Al mismo tiempo, Gwen será tu guía en algunos de los lugares más peligrosos del mundo.

Spiritfarer

No te dejes intimidar por su carácter inexpresivo, ella te necesita tanto como tú a ella. Al final, solo tú podrás hacer que se acepe a sí misma.

Ya puedes ordenar en preventa Spiritfarer en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México). Recuerda que llegará a Xbox Game Pass para Xbox One en 2020.