Video For El estreno del modo multijugador de Call of Duty: Modern Warfare en vivo desde Mixer

Restricted Content

Confirm your age to continue:

El estreno del modo multijugador de Call of Duty: Modern Warfare en vivo desde Mixer

No te pierdas el asombroso campo de batalla multijugador de Call of Duty: Modern Warfare que revelamos en este increíble tráiler. Sintoniza el canal de Call of Duty en Mixer y entérate de toda la información sobre el nuevo modo multijugador directo desde Infinity Ward. ¡Conoce las próximas fechas para la beta y sigue las transmisiones en donde más de 30 jugadores transmitirán en vivo sus enfrentamientos en el modo multijugador Modern Warfare mientras luchan por la supremacía total el día de hoy! ¡La revelación del modo multijugador de Call of Duty: Modern Warfare inicia ahora! Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Dato #1: ¡El tráiler del modo multijugador ya está disponible!

Deja lo que estés haciendo y échale un vistazo al tráiler del modo multijugador de Call of Duty: Modern Warfare, que te ofrece una introducción a este grandioso campo de batalla multijugador.

Dato #2: ¡El estreno del modo multijugador ya está disponible!

¡Dirígete al canal de Call of Duty en Mixer para ver en vivo el gameplay del modo multijugador!

Dato #3: ¡Conoce las fechas para la beta de Call of Duty: Modern Warfare!

La beta abierta de Modern Warfare es tu oportunidad para probar el juego y darnos tu opinión para ayudarnos ofrecerte la mejor experiencia posible cuando el juego se lance el 25 de octubre.

Call of Duty: Modern Warfare

Estas son las fechas para la beta de Xbox One:

  • 19 al 20 de septiembre: acceso anticipado en Xbox One
  • 21 al 23 de septiembre: beta abierta en Xbox One

Anunciaremos los horarios específicos conforme nos acerquemos al inicio de la beta de Call of Duty: Modern Warfare, así que, no olvides consultar callofduty.com/beta para enterarte de detalles adicionales y horarios específicos en tu región. Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).