Remasterizaciones de The Bard’s Tale Trilogy y Wasteland en Xbox Game Pass

Si eres fan de los RPG, cuentas con una suscripción activa a Xbox Game Pass y estás esperando ansiosamente la llegada de The Bard’s Tale IV: Director’s Cut y Wasteland 3, podrás volver a donde todo empezó con The Bard’s Tale Trilogy que llegará el 13 de agosto, así como con el RPG postapocalíptico Wasteland 30th Anniversary Edition que estará disponible a finales de este año.

El clásico de 1985, The Bard’s Tale, junto con sus dos secuelas, revolucionaron y redefinieron el género RPG para PC. Tres años más tarde, Wasteland llevó el postapocalipsis a los videojuegos con innovaciones narrativas que ayudaron a inspirar muchos juegos de otras generaciones, como Fallout. Ahora, ambos clásicos se están remasterizando para Xbox One y PC, los cuales estarán disponibles  a través de Microsoft Store y Xbox Game Pass el mismo día de su lanzamiento.

The Bard’s Tale Trilogy cuenta con los tres juegos originales, Tales of the Unknown, The Destiny Knight y Thief of Fate, cada uno remasterizado con gráficos y audio actualizados, pero que al mismo tiempo conservan el espíritu de 8 bits de los títulos originales. La serie Bard’s Tale fue pionera en la capacidad de transferir a tus personajes del primer juego al siguiente, algo que  retomamos nuevamente en esta Trilogía remasterizada. En otras palabras, podrás crear tu equipo y llevarlo en un heroico viaje por los tres juegos.

Otras opciones de calidad de vida incluyen el mapeo automático (¡deshazte de ese papel cuadriculado!), un manual y un bestiario del juego, así como la capacidad de guardar tu juego en cualquier momento. Todo lo cual hace que estos títulos sean más accesibles que nunca. Sin embargo, si te dan ganas de revivir la experiencia y la dificultad de 1980 (¡busca ese papel cuadriculado!), The Bard’s Tale Trilogy presenta el modo Legacy, una serie de opciones que te permiten jugar en la dificultad original, sin las comodidades modernas.

Wasteland

Wasteland 30th Anniversary Edition es una remasterización de este juego clásico que llevó el postapocalipsis a los RPG, y llegará a finales de este año. Si la espera por Wasteland 3 se te está haciendo muy larga, esta será la oportunidad perfecta para que veas dónde comenzó la historia de los Desert Rangers.

Prepárate para innumerables horas de increíbles aventuras con los próximos lanzamientos de inXile, The Bard’s Tale Trilogy (13 de agosto), The Bard’s Tale IV: Director’s Cut (27 de agosto), Wasteland 30th Anniversary Edition (finales de 2019) y Wasteland 3 (primavera de 2020)! ¡Si eres fan de los RPG, te esperan grandes momentos con Xbox Game Pass!