Video For Construye impresionantes imperios en Age of Wonders: Planetfall en Xbox One

Construye impresionantes imperios en Age of Wonders: Planetfall en Xbox One

¡Age of Wonders: Planetfall ya está disponible! Para prepararte para construir un imperio con lujo de detalle en este nuevo escenario de ciencia ficción. Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México). A continuación te revelaremos información sobre cómo conquistar a tus enemigos y forjar un futuro para tu pueblo.

Primero que nada, deberás elegir tu facción. Elige de entre seis opciones únicas, desde los militaristas Vanguard, hasta las Amazons con sus monturas prehistóricas y los cyborg-zombis de la Asamblea. Asegúrate de tener en cuenta sus tecnologías secretas también, incluida la simbiosis humano-computadora, el desarrollo de nuevas habilidades mentales, la cibernética y la fusión con parásitos extraños. Este mundo es tu terreno de juego y si quieres hacer enfrentamientos de dinosaurios genéticamente modificados que disparan rayos láser contra ciber-zombis, eres libre de hacerlo.

Age of Wonders: Planetfall

Como uno de los sobrevivientes de la Unión Estelar, un imperio galáctico en ruinas, el futuro del planeta está en tus manos. Inicia explorando los sectores circundantes alrededor de tu colonia para buscar recursos naturales únicos o puntos de referencia valiosos, como instalaciones de biotecnología. Una vez que tu colonia crezca y tenga más sectores, asegúrate de invertir en conocimiento para investigar nuevas tecnologías que te ayudarán en tus conquistas. Roma no se construyó en un día; pero seguro se habría construido más rápido con algunas de las tecnologías que descubrirás en Age of Wonders: Planetfall, como ataques orbitales, jet packs o habilidades de control mental, entre otras.

A pesar de que tu imperio crecerá en tamaño y poder, te enfrentarás a conflictos con facciones de PNJ vecinas y jugadores rivales. Para ganar el control sobre los sectores cercanos y el resto del planeta, deberás elegir cuidadosamente a tus amigos (y enemigos) en el mundo y asegurar tu camino hacia la victoria. Sin embargo, no todas las guerras se ganan conquistando el campo de batalla; también podrás triunfar a través de tecnología avanzada o por medios diplomáticos.

Age of Wonders: Planetfall

Para reinar completamente su imperio sobre el planeta, las facciones podrán ganar con diferentes tipos de victorias:

  • Victoria de la última persona en pie – Derrota a todos los jugadores enemigos capturando su cuartel general y su comandante.
  • Victoria por territorio — Conquista un porcentaje prestablecido de los sectores del planeta.
  • Victoria por tecnología del juicio final — Dependiendo la Tecnología secreta que elijas, deberás competir para construir y desplegar esta tecnología en todo el mundo.
  • Victoria unificadora — Obtén un porcentaje de influencia establecido entre los sobrevivientes del planeta.

¡Ahora ya puedes empezar a crear tu próximo gran imperio! ¡Prepárate para dominar el mundo a partir de hoy!