Video For ¡Más grande que nunca! Ordena en preventa el Xbox One X Edición Limitada de Gears 5 a partir de hoy

¡Más grande que nunca! Ordena en preventa el Xbox One X Edición Limitada de Gears 5 a partir de hoy

A tan solo un mes de que inicie el acceso anticipado, ya no tienes que esperar mucho para probar la mayor entrega de Gears de todos los tiempo. Para celebrarlo, nos complace anunciar un paquete de hardware de Gears 5, incluido el increíble Xbox One X edición limitada y un control.

Escarchado con hielo y nieve y portando la insignia Omen, el paquete edición limitada de Gears 5 de Xbox One X, la primera edición limitada desde la edición Project Scorpio, está diseñado por The Coalition y el equipo de diseño industrial de Xbox. Ordénalo en preventa a partir de hoy en tiendas físicas participantes en todo el mundo, incluido el sitio de Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México). La consola Xbox One X edición limitada de Gears 5 cuenta con una cubierta oscura traslúcida nunca antes vista y grietas grabadas con láser, así como con una capa de nieve que deja entrever el símbolo Locust dorado en la parte trasera.

Este paquete incluye una consola Xbox One X edición limitada, un control inalámbrico de Xbox – edición limitada de Kait Diaz, una descarga completa de Gears 5 Ultimate Edition, una descarga completa de Gears of War Ultimate Edition, descargas completas de Gears of War 2, Gears of War 3 y Gears of War 4 (tanto Gears 5 como Gears of War 4 son títulos de Xbox Play Anywhere, esto quiere decir que podrás jugarlos en Xbox One y Windows 10); un mes de suscripción a Xbox Game Pass y Xbox Live Gold; más las apariencias de Kait y Jack. Con 40 %más potencia que cualquier otra consola, una biblioteca de miles de juegos y definición 4K, Xbox One X es la mejor manera de disfrutar tus juegos y tener una experiencia mucho más inmersiva.

Junto con el paquete que luce la estremecedora insignia Omen del Xbox One X Gears 5 edición limitada, el paquete edición estándar de Xbox One X Gears 5 y el paquete de Xbox One S Gears 5 también están disponibles en preventa.

Si estás en busca de tu próximo control inalámbrico edición limitada de Xbox para tu colección, esto es para ti: puedes comprar de manera individual el control inalámbrico de Xbox – Kait Diaz edición limitada en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México) que luce motivos de nieve inspirados en la armadura de Kait, un agarre de gatillo grabado y un agarre de goma con patrones de diamante en los mangos. Este control inalámbrico de Xbox captura el estilo clásico del equipamiento del COG. El nuevo control es compatible con todos los dispositivos de la familia de Xbox e incluye una entrada de sonido estéreo 3.5 mm y tecnología Bluetooth compatible con Windows 10 y tablets. El control estará disponible el 20 de agosto y podrás ordenarlo a partir de hoy en Microsoft Store y tiendas seleccionadas. También incluye una apariencia de hielo para Kait que podrás utilizar cuando el juego sea lanzado el 10 de septiembre.

Además, con Xbox Game Pass Ultimate (tus meses de membresía Gold o Game Pass serán actualizados a Ultimate; visita xbox.com/gamepass), obtén todos los beneficios que ya conoces y que tanto te gustan con Xbox Game Pass (en tiendas seleccionadas) para consola, Xbox Game Pass para PC y Xbox Live Gold, incluido el acceso a más de 100 increíbles títulos para consola y PC en la red multijugador más avanzada a un súper precio.

El próximo mes, podrás descender sobre Sera para ayudar a Kait a descubrir su conexión con el enemigo y descubrir el verdadero peligro que ella representa para Sera; sin embargo, eso no significa que no puedas ir con tus amigos. Con Xbox Game Pass Ultimate podrás formar equipos y jugar cuatro días antes (6 de septiembre) a través de cinco emocionantes modos y de la campaña más grande hasta el momento. Ordena tu equipo Gears 5 y adquiere el juego en preventa a partir de ahora en tiendas físicas seleccionadas, Microsoft Store o directamente desde tu consola. ¡No te despegues de Xbox Wire en Español para enterarte de toda la información sobre Gears 5!