La próxima semana en Xbox: nuevos juegos del 13 al 16 de agosto

¡Te damos la bienvenida a esta sección en donde cubrimos todos los juegos que llegarán próximamente a Xbox One! Como cada semana, el equipo de Xbox busca ofrecerte juegos de la más alta calidad para que los disfrutes en tu consola favorita. Continúa leyendo para saber más y no olvides hacer clic en cada uno de los enlaces para enterarte de los detalles de preventa (las fechas están sujetas a cambios).

Ancestors Legacy

Título Mejorado para Xbox One X — Este es un juego de estrategia en tiempo real inspirado en los eventos históricos de la Edad Media. Combina la administración de recursos y la construcción de bases con batallas a gran escala basadas en escuadrones a través de vastos escenarios con una cámara de acción cinematográfica que te pondrá justo en medio de la batalla. Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Stellaris: Utopia

Utopia es la primera gran expansión para Stellaris, el juego de estrategia de ciencia ficción de Paradox Development Studio aclamado por la crítica. Utopia te brinda nuevas herramientas para construir tu imperio galáctico y mantener a tu pueblo feliz. Lleva a tu especie más allá en la galaxia con nuevas bonificaciones para disfrutar de una exploración veloz o quédate cerca de casa antes de atacar a todos los que te desafíen.

Exception

En Exception, el sistema informático de una mujer mayor es infectado por un virus diseñado para la aniquilación total. Toma el control de un programa de software ordinario transformado en una máquina de combate de élite. Recupera el control del sistema y convierte a tu personaje en un formidable instrumento de retribución en este juego de plataformas de combate.

PC Building Simulator

Xbox Play Anywhere — Construye y crea tu propia empresa de reparación de computadoras mientras aprendes a diagnosticar, reparar y construir diferentes PC. El juego cuenta con componentes del mundo real con licencia y con simulaciones integrales de hardware y software para que puedas diseñar la PC de tus sueños.

Vasara Collection

Los aclamados juegos arcade japoneses Vasara y Vasara 2 llegan a Xbox One en un solo paquete. En estos clásicos arcade verás cómo la ciencia ficción se fusiona con la historia en una línea de tiempo alternativa del feudalismo en Japón, donde el armamento tecnológicamente avanzado y el equipo de ciencia ficción son una realidad y los héroes se desplazan en potentes motocicletas voladoras propulsadas por fuego y usan feroces armas cuerpo a cuerpo para destruir a sus enemigos. Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Slay the Spire

Xbox Game Pass — Slay the Spire combina los juegos de cartas y los juegos roguelikes en una aventura original de construcción de mazos para un jugador. ¡Crea una baraja única, enfréntate a criaturas extrañas y descubre reliquias increíblemente poderosas para llevarte la victoria! Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Edna and Harvey: Harvey’s New Eyes

Cuando su mejor amiga, Edna, desaparece misteriosamente, Lilli no solamente deberá sobreponerse y enfrentarse a un duro viaje para recuperarla, sino que también deberá enfrentar sus miedos subconscientes en esta aventura clásica de apuntar y hacer clic.

Gravity Duck

Ayuda a un pato a volverse millonario revoloteando, esquivando y atravesando alucinantes puzles de gravedad en 140 niveles donde deberás recolectar la mayor cantidad de huevos posible. Utiliza los pozos de gravedad para cambiar la dirección en la que caerás para sortear obstáculos y recolectar huevos.

Tactics V: Obsidian Brigade

Tactics V: Obsidian Brigade es un videojuego táctico estilo retro basado en turnos que le rinde homenaje a los RPG tácticos de consola de la década de los noventa. Este juego se desarrolla en un entorno de fantasía original con sus propias leyendas y magia, y cuenta con un sistema de combate robusto más un inmenso mundo para explorar. Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Aritana and the Twin Masks

Demuestra tu valor y desenmascara todos los misterios dentro del Templo de YpY. No olvides tu arco y flechas encantadas al guiar a Aritana en este viaje para salvar el Árbol de la Vida mientras descubres algunos fantasmas de su pasado en un mundo fantástico basado en la mitología brasileña. Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).