Video For Explora Beyond, la actualización más grande de No Man’s Sky en Xbox One

Explora Beyond, la actualización más grande de No Man’s Sky en Xbox One

¡Hola!

Hoy estamos felices de revelar el producto final de lo que hemos trabajado en los últimos 12 meses. La actualización más reciente de No Man’s Sky, Beyond, ¡ya está disponible en Xbox One, totalmente gratis! Encuéntrala en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Esta es la actualización más grande hasta el momento, y trae un montón de nuevas funciones. Algunas de ellas son funciones que nos has pedido con entusiasmo como parte de la comunidad de No Man’s Sky en Xbox One, mientras que otras serán una verdadera sorpresa incluso para los exploradores más dedicados.

Con el lanzamiento en 2018 en Xbox One y la actualización Next, No Man’s Sky dio un gran salto hacia adelante en términos de hacer realidad la versión original del juego: un hermoso universo de mundo abierto generado procedimentalmente que podrás explorar de manera individual o con tus amigos. Prepárate para construir elaboradas bases en exuberantes planetas vivientes, interactuar y comerciar con razas alienígenas o participar en el combate contra piratas espaciales.

En la actualización Beyond, hicimos un esfuerzo adicional para incluir tantas funciones nuevas y mejoras como pudimos, tomando en cuenta la amplia variedad de formas en las que la comunidad juega No Man’s Sky. Tanto así, que a esta versión la llamamos 2.0.

Como mencionamos anteriormente, en esta ocasión nos enfocamos en mejoras en la conectividad multijugador y social para que puedas jugar con tus amigos en misiones y visitar las bases de otros jugadores.

Al hacer una actualización para No Man’s Sky, siempre nos enfocamos en más de una cosa. Trabajamos en cientos de funciones, ajustes y mejoras que la comunidad quiere.

Si aún no eres parte del maravilloso universo de No Man’s Sky, este es el mejor momento para explorarlo con tus amigos. Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Si nos acompañas desde la actualización Next, queremos agradecerte por tu apoyo. Estamos seguros de que en esta actualización encontrarás muchas funciones increíbles para ti.

¡Nuestro viaje continúa!