Video For gamescom 2019 arranca con un episodio nuevo de Inside Xbox

gamescom 2019 arranca con un episodio nuevo de Inside Xbox

En vivo desde la convención de videojuegos más grande del mundo en Colonia, Alemania, Inside Xbox regresa este lunes 19 de agosto a las 5 p. m. CEST / 11 a. m. ET / 8 a. m. PT (consulta tu horario local). 

A solo un mes del lanzamiento global de Gears 5, ¡Inside Xbox revelará el gameplay del modo Horda! También compartiremos estrenos de una docena de avances, así como increíbles noticias sobre Tom Clancy’s Ghost Recon Breakpoint, Destiny 2: Shadowkeep, Wasteland 3, Empire of Sin, Greedfall, The Surge 2, Vigor, Metro Exodus, Blair Witch, Xbox Game Pass, X019, los nuevos accesorios que ya están disponibles y mucho, muchísimo más.

Sigue la transmisión en vivo este lunes a través de Mixer, Twitch, YouTube, Facebook y Twitter o mira lo más destacado del programa en un video que publicaremos en cuanto termine el episodio de Inside Xbox.

Únete a Inside Xbox y asiste al evento Xbox Open Doors

Los fans de Xbox podrán vivir la transmisión en vivo de Inside Xbox desde el Gloria-Theater en la ciudad de Colonia, Alemania. El acceso será por orden de llegada para personas mayores de 18 años (se revisarán las identificaciones de los asistentes). Compartiremos más detalles para que puedas unirte a este grandioso evento, así que consulta la cuenta de Twitter y Facebook de Xbox Dach. El Gloria-Theater también será la sede del evento Xbox Open Doors del miércoles 21 de agosto al viernes 23 de agosto, entre 5 y 10 p. m. todos los días, en donde presentaremos nuevos juegos, accesorios, torneos y mucho más. Te contaremos más detalles acerca de Xbox Open Doors a través de las redes sociales de Xbox Dach, así que no dejes de seguirnos. ¡Nos vemos en gamescom 2019!