La próxima semana en Xbox: nuevos juegos del 19 al 23 de agosto

¡Te damos la bienvenida a esta sección en donde cubrimos todos los juegos que llegarán próximamente a Xbox One! Como cada semana, el equipo de Xbox busca ofrecerte juegos de la más alta calidad para que los disfrutes en tu consola favorita. Continúa leyendo para saber más y no olvides hacer clic en cada uno de los enlaces para enterarte de los detalles de preventa (las fechas están sujetas a cambios).

Pirates of the First Star

Pirates of the First Star es un puzle de aventuras donde tendrás que explorar y luchar contra los lugareños para resolver el misterio del tesoro de First Star. Prepárate para emprender una aventura al estilo de la vieja escuela donde la exploración y los descubrimientos serán tarea de cada día. Busca tesoros, cultiva huertos, apuesta y lucha contra lugareños o adéntrate en la historia del tesoro de First Star.

Vigor (1.0)

Corre el año 1991, la humanidad ha caído y la guerra nuclear ha terminado. Europa central está devastada, y Noruega se ha convertido en el último lugar habitable. Inicia como un forastero sin nombre, pero ¿en quién te convertirás? No hay tiempo para la incertidumbre. Convierte un refugio en tu hogar. Lucha, corre y ocúltate. Arriésgate y obtén recompensas mientras intentas sobrevivir a esta experiencia despiadada. Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Remnant: From the Ashes

El caos ha invadido al mundo a través de un mal antiguo de otra dimensión. Como uno de últimos sobrevivientes de la humanidad, deberás enfrentarte de manera individual o con otros dos sobrevivientes a hordas de enemigos mortales para intentar forjar un último bastión que te permita reconstruir y recuperar lo perdido. Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Rad

Título Mejorado para Xbox One X — Rad es un rogue-like que se desarrolla en un mundo postapocalíptico donde la humanidad se ha enfrentado al fin del mundo no una, sino dos veces. Juega como un valiente adolescente y aventúrate en el Berbecho, un páramo radiactivo en constante cambio lleno de criaturas desconocidas e indescriptibles. Será ahí donde encontrarás la solución para salvar al mundo y transformar el agrietado y árido paisaje en una fuente exuberante de nueva vida. Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Rex Rocket

Xbox Play Anywhere — Rex Rocket es un juego tradicional de plataformas en 2D que está inspirado en los juegos retro de 8 bits y les rinde homenaje a los clásicos. Si eres fans de los juegos de la vieja escuela o si apenas te inicias en estos títulos, Rex Rocket te ofrece una experiencia agradable y gratificante gracias a su arte de píxeles que abarca más de 100 niveles hechos a mano. Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Smoots Summer Games

¡Prepárate para llevarte el oro! Juega en una variedad de eventos de atletismo desde la comodidad de tu sofá en Smoot Summer Games, un juego de deportes arcade para 1 a 4 jugadores donde podrás participar en 18 eventos de atletismo que son ideales para jugar con tu familia y amigos. Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Pato Box

Pato Box pondrá a prueba tus reflejos mientras te abres camino por las entrañas de una malvada corporación que quiere tomar represalias contra ti en esta aventura de boxeo surrealista con un… ¡pato! Descubre los secretos más oscuros de la corporación a través de emocionantes entornos en 3D con un estilo de arte de novela gráfica / cómic.

Mekabolt

Asume el rol de un técnico de parques temáticos en busca de baterías para reparar un conjunto de robots descontrolados. Con ayuda de tu fiel Mekabolt, sácales provecho a los robots descontrolados para superar obstáculos y conseguir las baterías a través de 100 desafiantes puzles en este juego de plataformas.

Gift of Parthax

Gift of Parthax es un juego en 2D de desplazamiento vertical de acción sobre gladiadores ¡Personaliza tu arsenal de innumerables hechizos, lucha contra los maestros de la arena y sus bestias mitológicas, y rescata a tu amigo Veleus del poderoso mago Parthax! Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Life is Strange 2: Episode 4

La galardonada serie Life is Strange continúa con una historia completamente nueva. Después de un trágico incidente, los hermanos Sean y Daniel Díaz se ven obligados a huir de casa. Temerosos de la policía y con el nuevo poder telequinético de Daniel, los hermanos huyen hacia México para resguardarse. Sigue este maravilloso viaje que podría estrechar los lazos de Sean y Daniel... o separarlos para siempre. Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Gnomes Garden: Lost King

Gnomes Garden es un divertido juego de estrategia de fantasía sobre un mundo de gnomos, donde tendrás que salvar al rey y devolver la prosperidad al reino. Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Strength of the Sword Ultimate

Conoce este peculiar juego de peleas con un toque de brawler. ¡Juega con una gran espada, un lanzacohetes y un lanzallamas! ¡Únete a este juego de acción arcade que combina el combate táctico basado en habilidades —como en los juegos de peleas típicos— con la progresión, probabilidades abrumadoras y las increíbles batallas de jefes de los juegos brawler de la vieja escuela!

Path of Sin: Greed

Se suponía que esto sería un simple caso de suicidio, con una inspección rápida y mucho papeleo aburrido. Sin embargo, entre más te adentres en esta lejana isla y en las retorcidas relaciones familiares de sus propietarios, más complicadas y menos claras serán las cosas en este caso. Pon a prueba tu ingenio a través de los 36 acertijos con objetos ocultos que tenemos para ti.