¡Age of Empires: DE ahora cuenta con juego interplataforma en Steam y Age II: DE llegarán el 14 de noviembre a Xbox Game Pass!

¡Hola, fan de Age of Empires! Estamos felices de anunciar la llegada de Age of Empires: Definitive Edition a Steam y a Xbox Game Pass para PC (Beta) y Xbox Game Pass Ultimate. También nos entusiasma inmensamente anunciar la fecha de lanzamiento de Age of Empires II: Definitive Edition que llegará el 14 de noviembre de 2019 a través de Microsoft Store, Xbox Game Pass para PC (Beta) y Ultimate, así como a Steam. Si eres miembro de Xbox Game Pass, podrás aprovechar el 25 % de descuento en ambos títulos en Microsoft Store.

Si mueres de emoción por la llegada de la Age of Empires II: Definitive Edition, ordénalo hoy mismo en preventa en Microsoft Store o Steam. De esta manera podrás disfrutar de todos los elementos que ya conoces del juego, junto con las nuevas opciones de juego interplataforma, cuatro nuevas civilizaciones, tres campañas adicionales y muchísimas otras mejoras en el juego, ¡desde el día uno! Así que asegúrate de obtener tu copia hoy mismo.

Nuestro objetivo es brindarte la mejor versión posible de Age II, por lo que hemos trabajado muy de cerca con la comunidad. Así que, si bien faltan unos cuantos meses para el lanzamiento de Age II DE, la beta ya está activa. Visita https://www.ageofempires.com/insiders para que te sumes al programa Age Insider y nos ayudes a refinar el juego aún más. También tendrás la oportunidad de participar en futuras betas, así que ¡no esperes más y regístrate!

Estas no son las únicas noticias sobre Age que tenemos para ti. También nos complace anunciar que Age of Empires: Definitive Edition llegará a Steam y Xbox Game Pass para PC (Beta) con juego interplataforma para Windows 10 y Steam. Creemos que todos los fans de Age of Empires forman parte de nuestra familia, lo que significa que debemos jugar todos juntos, sin importar dónde quiera jugar cada quién.

Puedes jugar Age of Empires: Definitive Edition desde Steam o encontrarlo en Microsoft Store por un increíble precio. Además, si cuentas con una suscripción a Xbox Game Pass para PC (Beta) —suscríbete desde Argentina, Chile, Colombia y México—, te alegrará saber que Age DE ya está disponible para miembros, una excelente adición para los que quieren vivir una experiencia de la era de piedra en tiempos medievales.

Para que aproveches al máximo las ventajas del juego interplataforma desde Microsoft Store tendrás que descargar Age of Empires: Definitive Edition como nuevo cliente. Esta es una descarga totalmente gratuita para las personas que ya cuentan con una versión Definitive Edition en su biblioteca de juegos de Microsoft Store. No te preocupes. Conservarás todos tus juegos guardados, progresos en campañas y logros. De hecho, todos los logros que hayas obtenido en la versión anterior de Age of Empires: Definitive Edition se desbloquearán automáticamente en el nuevo cliente. ¡Se sumarán como puntos dobles a tu puntaje Gamerscore!

Lee más acerca de los pasos para obtener la última actualización de Age of Empires: Definitive Edition.

Nuestros equipos de desarrolladores han estado trabajando arduamente en hacer las mejoras de este juego que todos amamos. ¡Estamos muy emocionados de seguir adelante en esta aventura a través de las eras con todos los fans de Age! ¡Descarga tu copia de Age of Empires: Definitive Edition y ordena en preventa Age of Empires II: Definitive Edition hoy mismo! Si cuentas con una suscripción activa de Xbox Game Pass para PC (Beta) o Xbox Game Pass Ultimate, Age: DE estará disponible en tu biblioteca a partir de hoy y ¡Age II: DE se sumará el mismo día de su lanzamiento global el 14 de noviembre!

¡Sigue disfrutando de una fantástica semana en gamescom 2019!