¡Final Fantasy VIII Remastered llegará muy pronto a Xbox One!

En junio, en Xbox Wire en Español, estábamos muy emocionados por anunciar que Final Fantasy VIII Remastered llegaría a Xbox One este año. Y ahora, nos complace anunciar que nuestro querido RPG de historia de una amor y guerra ¡llegará a Xbox One el 3 de septiembre! Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Final Fantasy VIII Remastered cuenta la historia de Squall y los demás miembros de Seed, una fuerza de mercenarios de élite, quienes se ven arrastrados a una guerra para salvar el mundo. Únete a Rinoa, una guerrillera de la resistencia, y lucha contra el tiránico dominio en Galbadia para evitar que la hechicera Edea cumpla su objetivo final: regir el mundo.

Final Fantasy VIII Remastered contará con asombrosos gráficos mejorados, así como con opciones adicionales para personalizar tu experiencia de juego y elegir la dificultad.

Asistente para batallas

Activa esta opción para maximizar tus barras de HP y ATB. También podrás utilizar ataques Limit Breaks en todo momento, pero perderás todos tus puntos vitales si te golpean con un ataque letal o un ataque crítico que provoque más puntos de daño de los que tienes en tu barra de HP.

Potenciador de velocidad 3x

Acelera el tiempo por un factor de tres, lo que dará como resultado una velocidad perfecta para que puedas acabar con esas batallas sencillas y llegues a tu destino en un parpadeo. Esta opción no estará disponible en algunas secciones del juego, incluidos los cinemáticos.

Modalidad sin batallas

¿Quieres explorar los alrededores sin temor a caer en enfrentamientos sorpresa? Activa esta opción para evitar todas las batallas aleatorias. Recuerda que tendrás que pelear en un momento u otro para avanzar en la trama.

Esperamos que disfrutes descubrir y redescubrir esta fantástica historia a partir del 3 de septiembre.

Sigue las últimas noticias de Final Fantasy VIII Remastered en Xbox.com y a través de ffviiiremastered.com.

Final Fantasy VIII Remastered ya está disponible en preventa para Xbox One en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).