gamescom 2019: sube de nivel con los controles inalámbricos edición especial de Xbox Night Ops Camo y Sport Blue

En Xbox, sabemos que el control que buscas puede ser una forma de autoexpresión tan personal como los movimientos que eliges. Pueden ser el reflejo de tu estilo y personalidad o un símbolo de una conexión más profunda con un juego y con tus amigos o incluso hasta un recuerdo nostálgico. Mientras expandimos nuestra colección de controles inalámbricos de Xbox, nuestro objetivo es proporcionarles a los jugadores nuevas oportunidades y más opciones para crear conexiones significativas. Por esta razón, nos alegra compartir no uno, sino dos nuevas ediciones especiales de controles inalámbricos de Xbox que estarán disponibles a partir de este otoño.

Control inalámbrico de Xbox – Night Ops Camo Special Edition

El control inalámbrico de Xbox – Night Ops Camo Special Edition es el primero en una serie completamente nueva de controles y cuenta con un diseño clásico camuflado. La paleta de colores en negro, gris y dorado metálico ligeramente texturizado le da al control inalámbrico de Xbox – Night Ops Camo Special Edition un estilo rudo y urbano. El control cuenta con un D-pad dorado metálico y un agarre texturizado que te brinda más control en los momentos que más lo necesitas. Si lo tuyo es un estilo rudo pero desenfadado, no te puedes perder este maravilloso control a partir del 8 de octubre a un increíble precio o bien, ordénalo en preventa en tiendas seleccionadas en todo el mundo, incluida Microsoft Store o en línea.

Para celebrar esta nueva serie de controles camuflados, nos asociamos con Meta Threads para lanzar la nueva playera Xbox Night Ops Camo Label Tee, que podrás encontrar en exclusiva en la tienda de productos oficiales de Xbox. Lleva tu amor por Xbox a las calles con esta playera hecha 100% de algodón peinado preencogido, de peso medio, terminado con detalles serigrafiados y una etiqueta bordada de Xbox. Estará disponible en corte para mujer o unisex. Podrás adquirir la tuya en la tienda de productos oficiales de Xbox en línea a partir del 20 de agosto en Estados Unidos y Canadá a un increíble precio. Si estarás en gamescom durante esa semana, pasa por la tienda de productos oficiales de Xbox en el Hall 5.2 o en Xbox Open Doors en el Gloria-Theater para adquirir tu playera Xbox Night Ops Camo Label Tee y más artículos de Xbox a partir del 19 de agosto.

Control inalámbrico de Xbox – Sport Blue Special Edition

Inspirados en el estilo de vida deportivo, ropa de entrenamiento y cultura pop, el control inalámbrico de Xbox – Sport Blue Special Edition es la tercera entrega de la serie Sports. Al igual que sus antecesores, los controles Sport White Special Edition y Sport Red Special Edition, el control inalámbrico de Xbox – Sport Blue Special Edition cuenta con un diseño geométrico con llamativos acentos metálicos y un D-pad metálico. El agarre de goma azul vibrante le da un toque de color al mismo tiempo que te brinda mayor comodidad y te ayuda a mantenerte sobre tu objetivo; es, definitivamente, la combinación perfecta entre forma y funcionalidad. Ordénalo en preventa en tiendas físicas participantes, incluida Microsoft Store o en línea a partir del 17 de septiembre a un súper precio.

Al igual que todos los demás controles inalámbricos de Xbox, los controles Night Ops Camo Special Edition y Sport Blue Special Edition son compatibles con dispositivos de la familia de Xbox One. Además, cuenta con un puerto de audio analógico de 3.5 mm y tecnología Bluetooth, lo que te permitirá disfrutar tus juegos en dispositivos Windows 10 o Samsung Gear VR. También puedes aprovechar la función de personalización para asignar botones a través de la aplicación de Accesorios de Xbox. En mercados seleccionados, estos controles incluyen un periodo de prueba de 14 días para Xbox Live Gold y Xbox Game Pass para que puedas explorar y descubrir tu próximo juego favorito.