Video For gamescom: mira el nuevo tráiler de Gears 5 llamado “Best Xbox One Game”

Restricted Content

Confirm your age to continue:

gamescom: mira el nuevo tráiler de Gears 5 llamado “Best Xbox One Game”

Xbox recibió a los fans en la inauguración del evento de videojuegos más grande de Europa, ¡gamescom: Opening Night Live! Rod Fergusson, director de estudio de The Coalition, acompañó a Geoff Keighley, anfitrión del show, para presentarle al mundo el debut del tráiler del nuevo modo campaña de Gears 5 llamado Kait Unleashed. El tráiler, acompañado por la aclamada canción de rock industrial, Head like a Hole de Nine Inch Nails, muestra un primer vistazo detallado al próximo capítulo de la saga de Gears. La guerra ha llegado a Sera y, en medio de toda esta situación, Kait Diaz lucha en un viaje personal para descubrir su misteriosa conexión con el enemigo. Mientras su escuadrón pelea para derrotar al Enjambre, Kait deberá enfrentar la oscura realidad de que la verdadera amenaza podría ser ella misma.

Además, Rod reveló el nuevo modo Horda de Gears 5, que hará su debut en gamescom más adelante durante la semana. Este nuevo modo contará con nuevas habilidades, modalidades de juego y personajes invitados de Halo: Reach, los cuales estarán incluidos en Gears 5 Ultimate Edition. Si quieres conocer más a detalle el modo Horda que llegará a Gears 5, no te pierdas el episodio de Inside Xbox en gamescom que transmitimos recientemente.

Por último, Rod recibió con mucho orgullo a nombre de todo el equipo de The Coalition el premio al mejor juego de Xbox One de gamescom, Best Xbox One Game para Gears 5, y todos celebraron que Gears 5 llegará muy pronto.

Gears 5 será lanzado a nivel mundial el 10 de septiembre en Xbox One, Windows 10 y Xbox Game Pass. Si tienes una suscripción activa a Xbox Game Pass Ultimate o si cuentas con Gears 5 Ultimate Edition, disfruta del acceso anticipado a partir del 6 de septiembre. Consíguelo en preventa en Microsoft Store (ArgentinaChileColombia y México).

Si quieres obtener más información sobre Gears 5 y la franquicia de Gears, no te despegues de Xbox Wire en Español y sigue la cuenta oficial de @gearsofwar en Twitter.