¡Ori and the Blind Forest: Definitive Edition llegará a Nintendo Switch el 27 de septiembre!

Desde el lanzamiento de Ori and the Blind Forest: Definitive Edition en 2016 para Xbox y PC, nos ha sorprendido todo el amor y apoyo de los medios, de nuestros colegas desarrolladores y, por supuesto, de nuestros queridos fans. Estamos muy emocionados por llevar este título a más jugadores al anunciar que Xbox Game Studios y Moon Studios se asociaron para llevar Ori and the Blind Forest: Definitive Edition a Nintendo Switch, donde estará disponible a partir del 27 de septiembre de 2019 en Nintendo eShop. Encuéntralo también en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Ganador de varios prestigiosos premios, Ori and the Blind Forest: Definitive Edition es un juego de plataformas de acción único que combina un estilo de gameplay detallado tipo Metroidvania con una narración conmovedora. El juego cuenta la historia de Ori, quien está en búsqueda de una identidad propia, con mucho sacrificio y perseverancia, mientras resuelve los misterios de un bosque moribundo y escapa de las garras de Kuro, el búho oscuro.

La misma experiencia de Ori and the Blind Forest: Definitive Edition que los jugadores de Xbox y PC conocen y adoran llegará a Nintendo Switch, con los mismos gráficos increíblemente hermosos que se ejecutan a 1080p y a 60 fps, además de las mismas funciones del juego original, pero con nuevas áreas para explorar, dos habilidades adicionales, más secuencias cinemáticas, múltiples modos de dificultad, viajes rápidos entre áreas y mucho más. Ori and the Blind Forest: Definitive Edition fue un gran éxito para nosotros en Xbox y PC y estamos muy emocionados por llevar la misma experiencia a Nintendo Switch.

No importa si descubres el pasado de Naru por primera vez en Switch o si vuelves a visitar el mundo de Nibel en Xbox o PC, nos llena de alegría que seas parte comunidad de Ori. Gracias nuevamente por tu constante apoyo, ¡estamos ansiosos por mostrarte lo que tenemos preparado para ti!