¡X019 desde Londres, entérate de todos los detalles!

X019 es nuestra celebración mundial de todo lo que tiene que ver con Xbox. Estamos muy emocionados de llevar X019 a Londres, Reino Unido, del 14 al 16 de noviembre en Copper Box Arena. Este será el evento más grande de Xbox que jamás hayamos llevado a cabo en Reino Unido, y estamos ansiosos por compartirlo en vivo con las miles de personas que son parte de nuestra increíble comunidad de Xbox.

También te llevaremos directamente a X019 en vivo sin importar en qué lugar del mundo te encuentres, por lo que, si no puedes asistir al evento, no te perderás ni un minuto de toda la diversión.

En el capítulo especial de Inside Xbox en gamescom, Aaron Greenberg de Xbox reveló cientos de nuevos detalles para X019, incluida la fecha en la que podrás adquirir tus boletos para asistir al evento. A continuación, te contamos toda la información que debes saber, ¡esperamos que nos acompañes al evento, ya sea en persona o en línea, para vivir la más grande celebración de Xbox!

¿Cuándo y dónde se llevará a cabo X019?

X019 es una celebración de Xbox de 3 días que se llevará a cabo del jueves 14 al domingo 16 de noviembre en Londres, Reino Unido, en Copper Box Arena. X019 también se transmitirá en línea, para que todos los fans de Xbox se unan a la acción.

¿Qué está planeado para X019?

X019 empezará el jueves 14 de noviembre con un episodio especial de Inside Xbox, nuestro show oficial en vivo en donde compartiremos noticias y anuncios, seguido por nuestro primer evento de Xbox FanFest en Reino Unido.

Además de las actividades planeadas para el jueves, los asistentes tendrán oportunidad de experimentar:

  • Una experiencia Xbox de clase mundial en Copper Box Arena
  • Gameplay de los mejores juegos nuevos y los títulos más destacados
  • Paneles con las mentes creativas más brillantes de nuestros equipos de Xbox Game Studios
  • Activaciones únicas y experiencias que le darán vida al universo de Xbox
  • La oportunidad de conocer y saludar a los desarrolladores, más sesiones de autógrafos
  • Una tienda de artículos oficiales de Xbox con artículos exclusivos de X019 que solo encontrarás ahí

¿Qué opciones tengo para asistir a X019 en persona?

X019 es una celebración de Xbox y de la comunidad de Xbox de 3 días. En esta ocasión, se dividirá en las siguientes sesiones:

  • Jueves 14 de noviembre: sesión por la tarde que incluirá la transmisión de un episodio de Inside Xbox, junto con el evento Xbox FanFest, además de múltiples actividades en el salón de exhibición para los asistentes, las cuales se extenderán a viernes y sábado
  • Viernes 15 de noviembre: sesión matutina y vespertina
  • Sábado 16 de noviembre: sesión matutina y vespertina

¿Qué pasa si no puedo asistir a X019?

¡No te preocupes! Transmitiremos todos los momentos clave en vivo, empezando con el programa de Inside Xbox el jueves 14 de noviembre a través de Mixer, YouTube, Twitter, Facebook y Twitch.

Y por supuesto, también tendremos más transmisiones en vivo durante todo el fin de semana. Además, nuestro equipo de redes sociales de Xbox estará in situ informándote de todas las noticias a través de Instagram, Twitter, Facebook, Snapchat y YouTube.

¿Cómo puedo conseguir boletos para X019?

Los boletos saldrán a la venta el 24 de septiembre y tendrán un precio de £19 por sesión. Todo el dinero recaudado se destinará a obras de caridad.

Para asistir a la sesión del jueves por la tarde de Inside Xbox y Xbox FanFest, deberás ser mayor de 18 años y podrás comprar hasta 2 boletos por persona.

Para asistir a las sesiones del viernes y sábado, deberás ser mayor de 13 años. Si aún no tienes 18 años cumplidos, deberás contar con la compañía de un adulto mayor de 18 años. Para estas sesiones podrás comprar hasta 4 boletos por persona.

Los boletos para X019 se venderán por orden de llegada. En las próximas semanas compartiremos más información sobre cómo adquirirlos.

¿Habrá un episodio de Inside Xbox en X019?

¡Sí! En X019 tendremos una edición especial de Inside Xbox, con noticias de estrenos mundiales, revelaciones y anuncios, todo frente a una audiencia en vivo en Xbox FanFest. Como siempre, transmitiremos toda la acción en vivo en Mixer y nuestro canales de redes sociales de Xbox.

Inside Xbox se llevará a cabo la tarde del jueves 14 de noviembre. Si te gustaría asistir a Xbox FanFest, deberás obtener boletos para la sesión del jueves por la tarde.

¿Habrá Xbox FanFest en X019?

¡Sí! Nuestro primer Xbox FanFest en Reino Unido tendrá lugar el jueves 14 de noviembre. Xbox FanFest está diseñado especialmente para nuestros grandes fans y será la mejor manera de experimentar X019.

Los asistentes a Xbox FanFest podrán seguir la transmisión en vivo de Inside Xbox, ¡en persona! Al finalizar el programa, tendrán acceso exclusivo y anticipado al salón de exhibiciones de X019, donde podrán jugar antes que nadie gameplays de estreno, activaciones especiales, visitar la tienda de artículos oficiales de Xbox y comprar sus exclusivos productos y ¡mucho más!

Y por supuesto, si asistes a Xbox FanFest, ¡prepárate para más obsequios y sorpresas!

Los boletos de entrada para la sesión de Xbox FanFest, también tendrán un precio de £19 y deberás ser mayor de 18 años para asistir. También, deberás presentar una identificación oficial (como licencia de manejo o pasaporte) en la entrada el día del evento.

¿Qué obras de caridad se apoyarán en X019?

Todo el dinero recaudado de la venta de boletos será destinado a una increíble obra de caridad. En las próximas semanas anunciaremos de qué organización se trata.

¿Mixer estará presente en X019?

Sí, de hecho, ¡Mixer estará físicamente en X019! ¡No te despegues de Xbox Wire en Español porque tendremos más detalles sobre esta activación, junto con nuestros horarios de transmisiones en vivo para el evento!

¿Cuándo tendré más noticias sobre X019?

Tendremos más noticias sobre X019, incluida información sobre los boletos de entrada, en las próximas semanas. Mientras tanto, asegúrate de prepararte para la gran fecha. Visita www.Xbox.com/X019 y mantente alerta para enterarte de toda la información que revelaremos.

¡Estamos ansiosos por verte en Londres, ya sea que nos acompañes en persona o en línea! No dejes de visitar Xbox Wire en Español y www.Xbox.com/X019 para enterarte de todas las noticias sobre X019 durante las próximas semanas.