Perséfone, la nueva diosa de Smite se une al campo de batalla en Xbox One

Perséfone, la diosa griega del inframundo, reclama su trono en esta emocionante actualización de Smite que ya está disponible en Xbox One. Encuéntrala en Tu Tienda Microsoft (ArgentinaChileColombia y México).

Hija de Zeus y Deméter, el destino de Perséfone estuvo marcado por las decisiones de otros. Por eso, cuando vio una oportunidad para actuar por sí misma, la tomó. Hades le ofreció a Perséfone una alternativa que suena más simple de lo que es: comer una semilla de granada cultivada en el inframundo.

Perséfone actuó con astucia, pues entendió perfectamente lo que le ofrecía Hades, pues quienes  ingieren cualquier alimento del inframundo quedan atados a él para siempre. Así que, por primera vez, Perséfone tomó el control de su vida y del trono en el inframundo.

Perséfone es la reina del inframundo, aunque en realidad es solo un título para ella. En realidad, ella no ansía la gloria que persiguen Hera, Zeus u Olorun. Por el contrario, Perséfone gobierna el inframundo de la misma forma que cuidaría de un jardín: cultivando la belleza. Su deseo de ver lo bello en la muerte se expresa en sus habilidades.

Con esqueléticos guerreros resucitados y espantosos brotes florales, el kit de Perséfone muestra los concepto de vida y de muerte combinados. Como maga, el gameplay de Perséfone se centra en infligir daño mágico de largo alcance. Sin embargo, Perséfone es diferente a cualquier otro mago de Smite, pues ella cultiva el campo de batalla con plantas-calavera desplegables, haciéndolas florecer para atacar y atrapar a sus enemigos. Para esta diosa, una cosecha abundante es aquella repleta de oro y muertes.

Al igual que nuestra comunidad, estamos muy emocionados por ver a Perséfone en el juego. Y nos entusiasma enormemente concluir un evento de cuatro meses de actualizaciones: ¡la batalla por el Olimpo ha llegado a su fin! Para celebrar, tendremos la nueva y sorprendente apariencia de Kukulkan de grado Tier 5, Winds of Change, que tiene tres transformaciones mientras juegas. Prepárate para tomar el control de tornados con mariposas como fuerza de vida, lanzar magia oscura con el poder del vacío o volar resplandecientemente como un agente por los cielos, ¡la decisión es tuya! ¡No te pierdas esta increíble apariencia que tienes que ver para creer!

Como siempre, hay mucho contenido increíble para ti en esta actualización. Ya sea que quieras celebrar la llegada de Perséfone con la increíble nueva apariencia de grado Tier 5 o unirte por primera vez a la Arena, ¡estamos ansiosos por verte en el campo de batalla de los Dioses!

Smite ya está disponible en Xbox One como juego gratuito. Encuéntralo en Tu Tienda Microsoft (ArgentinaChileColombia y México).