Días de juego gratis: The Elder Scrolls Online y Rainbow Six Siege

¡Este fin de semana traemos para ti dos emocionantes juegos durante el evento de Días de juego gratis! Mejor aún, podrás jugarlos una semana entera si cuentas con una suscripción activa a Xbox Live Gold o Xbox Game Pass Ultimate.

The Elder Scrolls Online estará disponible desde hoy martes 27 de agosto a las 7:00 a. m. PDT hasta el martes 3 de septiembre a las 7:00 a. m. PDT (consulta tu horario local).

Rainbow Six Siege estará disponible mañana miércoles 28 de agosto desde las 12:00 a. m. PDT hasta el martes 3 de septiembre a las 11:59 p. m. PDT (consulta tu horario local).

Encuentra los juegos e instálalos desde aquí (Argentina, Chile, Colombia y México). Para descargarlos desde tu consola, entra al área de Miembros Gold desde la pantalla de inicio de tu Xbox One.

Si te gustó lo que jugaste y quieres continuar con la diversión, puedes adquirir estos títulos con increíbles descuentos y mantener tu puntaje Gamerscore más todos los logros que hayas desbloqueado durante el evento.

 The Elder Scrolls Online

Explora un mundo sin límites durante el evento de Días de juego gratis de The Elder Scrolls Online. El juego base incluye acceso a cuatro poderosas clases, 23 zonas únicas llenas de aventuras, la línea narrativa principal y mucho más. ¡Vive cientos de horas de aventuras en el inmenso mundo de Tamriel!

Además, tendrás acceso a la isla de Morrowind, hogar de los Elfos Negros. Explora el primer capítulo de ESO y ayuda a Vivec, el miembro del alto Tribunal, a recobrar su poder perdido.

¡Y esto no es todo! Emprende una grandiosa aventura con los contenidos de la Temporada del Dragón en la misión del prólogo de Elsweyr y libera a los dragones en el reino de los khajiit. La Temporada del Dragón es una serie de contenidos que hemos lanzado a lo largo del año como parte del paquete DLC de Wrathstone. ¡Vive esta fantástica aventura durante los Días de juego gratis!

Recuerda que podrás continuar tus aventuras en donde las dejaste una vez que haya terminado el evento de Días de juego gratis. Además, si abres una cuenta nueva de ESO recibirás 500 coronas dentro del juego para que las utilices en la Tienda de Coronas.

Rainbow Six Siege

¡Juega gratis y pon a prueba tu estrategia en medio de una lluvia de balas en Rainbow Six Siege durante una semana entera con tu suscripción de Xbox Live Gold o Xbox Game Pass Ultimate! Ábrete paso a través de muros, haz estallar el suelo para caer sobre tus enemigos y aprovecha todos los dispositivos de los Operadores más tu ingenio para acabar con el equipo enemigo. Todos los mapas y modos estarán disponibles durante el evento de Días de juego gratis, junto con los 20 Operadores de Rainbow Six Siege.

El evento de Días de juego gratis es el mejor momento para que los nuevos jugadores se sumen al juego y practiquen sus habilidades antes del estreno de Operation Ember Rise, el cual ofrecerá una versión rediseñada del mapa Kanal y presentará a dos operadores latinoamericanos totalmente nuevos: Goyo, un Defensor mexicano con escudos desplegables que esconden una explosiva sorpresa; y Amaru, una Atacante de Perú que porta una pistola de gancho de agarre para escalar muros y entrar por las ventanas. Mira este video para saber más al respecto.

Lo único que necesitas para triunfar en Rainbow Six Siege es un poco de creatividad estratégica, reflejos afinados y una suscripción activa a Xbox Live Gold. ¡Prepárate para poner a prueba tus mejores tácticas!

¡No te pierdas este emocionante evento de Días de juego gratis para miembros de Xbox Live Gold y Xbox Game Pass Ultimate! Conoce más acerca de los Días de juego gratis y no te despegues de Xbox Wire en Español para enterarte de futuros eventos de Días de juego gratis y de las mejores noticias de Xbox.