¡Pisa a fondo el pedal en Wreckfest, disponible ya en Xbox One!

Si alguna vez has soñado a plena luz de día con crear tu propio muscle car deportivo y correrlo en línea en carreras de alta velocidad, Wreckfest es para ti. Si, por otro lado, no hay nada que te gustaría más que convertir tu silla en el asiento de un asombroso auto deportivo que ruge con tu pie en el pedal, entonces (adivina qué) ¡Wreckfest es perfecto para ti! Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Wreckfest

En BugBear Entertainment estamos convencidos de que no existe una sola definición de piloto de carreras de contacto. La emoción de sentarse al volante y pisar a fondo el pedal es única e irrepetible, pero también es universal. Es por eso por lo que incluimos el espectro más amplio de tipos de vehículos, modos de carreras o eventos, pistas y rutas en Wreckfest.

La física de mundo real en el juego te hará sentir las colisiones en carne propia y podrás ver pedazos de carrocería volar por los aires en plena carrera (como por ejemplo en las curvas más cerradas o las intersecciones). Construimos los autos con lujo de detalle para que todos sus componentes se doble, rompan, despedacen y salgan disparados si tú u otros conductores imprudentes deciden averiguar cuántos choques se necesitan para desarmar sus autos de la forma más emocionante y menos convencional posible.

Wreckfest

Cada uno de estos vehículos se puede modificar: las defensas, la velocidad, la agilidad… También se pueden mejorar de acuerdo con cada tipo de evento y de las reglas de la pista. Esto quiere decir que hay muchísimas capas de destrucción por descubrir.

Así que, ya sea que quieras rodar en dos llanas o quemar caucho, ¡enciende tu motor y acelera, pues Wreckfest ya está disponible en Xbox One!

Wreckfest

Olvidé mencionar que tu primer auto en Wreckfest ¡es una podadora! ¡Diviértete tratando de llegar a la meta con todas tus ruedas!

Wreckfest ya está disponible en Xbox One a través de Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).