La próxima semana en Xbox: nuevos juegos del 2 al 6 de septiembre

¡Te damos la bienvenida a esta sección en donde cubrimos todos los juegos que llegarán próximamente a Xbox One! Como cada semana, el equipo de Xbox busca ofrecerte juegos de la más alta calidad para que los disfrutes en tu consola favorita. Continúa leyendo para saber más y no olvides hacer clic en cada uno de los enlaces para enterarte de los detalles de preventa (las fechas están sujetas a cambios).

Torchlight II

¡El premiado RPG de acción está de vuelta y mejor que nunca! Torchlight II te lleva de regreso a un dinámico y animado mundo plagado de monstruos sedientos de sangre, increíbles tesoros y siniestros secretos. Una vez más el futuro del mundo está en tus manos. Torchlight II es un juego con un ritmo acelerado y botín por todas partes en el que podrás aventurarte por tu cuenta o jugar en línea con tus amigos.

Final Fantasy VIII Remastered

La República de Galbadia, bajo la influencia de la hechicera Edea, ha movilizado sus ejércitos contra las demás naciones del mundo. Squall y los demás miembros de SeeD, una fuerza de mercenarios de élite, se han unido a Rinoa, una guerrillera de la resistencia, para enfrentarse al tiránico dominio de Galbadia y evitar que Edea cumpla su maquiavélica misión en esta versión remasterizada de uno de los grandes clásicos del género RPG que llega a Xbox por primera vez.

Gaijin Charenji 1: Kiss or Kill

Este es un juego con una narrativa punk y un estilo shoot’em up donde no solo dispararás para matar, exterminar y destruir, sino que también podrás besar a tus enemigos para que florezca el amor en el mundo. Originalmente diseñado para Dreamcast en 1998 por Yoshihiro Takahashi, Kiss or Kill ha sido completado 21 años después por su hijo, Yosuke Takahashi.

Post War Dreams

Este juego de acción de desplazamiento lateral te llevará al páramo deshabitado en el que se ha convertido Estados Unidos por las constantes guerras intestinas. Tras el colapso de su economía, del gobierno y de la sociedad en general, deberás comandar a un grupo de valientes milicianos para enfrentarte a pandillas peligrosas en calles mortíferas, edificios abandonados y búnkers subterráneos mientras tratas de sobrevivir en este entorno postapocalíptico.

Himno

En este juego de plataformas libre de violencia no hay manera de morir. Escala muros, deslízate por resbaladillas y alcanza nuevas alturas en mapas generados al azar. Aquí aprenderás a usar sus controles intuitivos y en un instante te encontrarás recorriendo cada mapa de Himno en una carrera de parkour en la que deberás superar acrobáticos desafíos. Sube de nivel conforme alcances nuevas alturas y lleva tus antorchas de colores para encender las luces y hacer que la música suene al ritmo de tus aventuras.

Monochrome Order

La misión de los Árbitros es utilizar la vieja magia del reino conocida como el Juicio para impartir justicia y guiar al mundo hacia una nueva era de paz. Como un Árbitro inexperto que ha sido enviado a un país desolado, tendrás que aprender a usar tu Juicio, pero habrá quienes no estén de acuerdo con tu noción de justicia. Este juego con múltiples finales te permite explorar diferentes rutas para hacer que el mundo sea un mejor lugar.

Throne Quest Deluxe

Vive todo tipo de aventuras en este mundo abierto ARPG. Intérnate en mazmorras y criptas, lucha contra todo tipo de monstruos y busca increíbles recompensas. Elige entre 11 clases y lanza hachas, fuego e incluso harpas o guitarras en este juego de acelerados combates mientras tomas pociones potenciadoras y recolectas botín para subir de nivel. Está en ti llegar al trono.

River City Girls

Patea traseros, inventa apodos y dales una tunda a los punks en River City Girls. Únete a Kyoko y Misato para divertirte en este beat’em up co-op. Sigue a estas dos mujeres que no se detendrán por nada en el mundo hasta rescatar a sus novios en la más reciente entrega de la clásica franquicia de River City.

Gears 5 Ultimate Edition

Título mejorado para Xbox One X / Xbox Game Pass Ultimate / Xbox Play Anywhere — Esta nueva entrega de una de las sagas más aclamadas del mundo de los videojuegos llega más grande que nunca, con cinco emocionantes modalidades y la campaña más intensa de todas. Frente a la amenaza de una inminente guerra a gran escala, Kait Diaz se separa del grupo para averiguar cuál es su conexión con el enemigo, pero descubrirá que el mayor peligro para Sera es ¡ella misma! Además de esta épica campaña (con opción de jugarla en modo co-op con hasta tres amigos), podrás jugar en una modalidad totalmente nueva: Escape. Juega en línea en la modalidad Versus, haz equipo con tus amigos en Horda y diseña tus propios mapas con el Creador de Mapas. Gears 5 está disponible en Xbox Game Pass para consola y para PC.

Monster Hunter: World – Iceborne

Título mejorado para Xbox One X — ¡Déjate llevar por tu instinto cazador y aventúrate más lejos que nunca! Iceborne es una inmensa expansión que continúa la historia de Monster Hunter: World. Adéntrate en Iceborne, un sitio helado en donde encontrarás nuevas misiones, monstruos, armas, armaduras e historias que harán tu cacería aún más emocionante. ¡Alcanza el nuevo rango Master!

Creature in the Well

Título mejorado para Xbox One X / Xbox Game Pass / Xbox Game Pass para PC — Creature in the Well es un juego de perspectiva vertical inspirado en las máquinas de pinball, pero con una mecánica hack-and-slash dentro de un mundo de mazmorras. Como la última unidad BOT-C, deberás adentrarte en las entrañas de una montaña solitaria para restaurar la energía en una vieja central eléctrica en donde asecha una Criatura desesperada. Descubre poderosos artículos y mejora tu equipo para que puedas salvar a la ciudad de Mirage de una tormenta de arena que se aproxima.

NBA 2K20

Título mejorado para Xbox One X — 2K continúa redefiniendo los juegos de deportes con NBA 2K20, un título con increíbles gráficos, un gameplay refinado, modalidades innovadoras, controles irrepetibles y muchísimas opciones de personalización de equipos y jugadores. Adicionalmente, Neighborhood, su modalidad de mundo abierto, hace de NBA 2K20 una plataforma en donde los gamers y los entusiastas del baloncesto pueden reimaginar el futuro de este deporte.

Restless Hero

Xbox Play Anywhere — Acompaña a Rick en su búsqueda de venganza y ayúdale a redimirse salvando la vida de su amada. Completa desafiantes niveles de plataformas en tu camino y mejora tus poderes mientras la historia se desenvuelve. Descubre los artículos ocultos que abrirán nuevas rutas hacia secciones más grandes de otros puzles. Explora el castillo y encuentra todos los cofres ocultos y las llaves para que logres acabar con todos tus enemigos.