¡Risk of Rain 2 llega a Xbox One!

El clásico multijugador roguelike, Risk of Rain, regresa más grande que nunca y con mayores desafíos. Juega por tu cuenta o únete a tres amigos para sobrevivir a oleadas de monstruos, encontrar botines y descubrir una manera de escapar del planeta.

Risk of Rain 2 ha estado en proceso de desarrollo en manos de Hopoo Games desde hace casi tres años. Cuando lanzamos nuestra prueba de acceso anticipado en marzo para jugadores de PC, lo primero que nos preguntaron fue: “¿Cuándo podremos jugarlo en consola?”. Con la ayuda de Gearbox Publishing y PlayEveryWare, ¡ya podemos contestarles a nuestros seguidores! Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Si todavía no conoces la franquicia, te podemos decir que el diseño de Risk of Rain 1 y 2 se basa en los mismos principios:

  1. Fácil de aprender, difícil de dominar.
  2. Cada vez que lo juegas es distinto.
  3. Debe ser una experiencia divertida, pierdas o ganes.
  4. Tiempo = dificultad. Mientras más lo juegues, ¡más difícil se volverá!

La duración de una partida en el juego puede ser desde 15 minutos hasta varias horas de acuerdo con el nivel de las habilidades de cada jugador. Nos emociona ver cuánto tiempo podrás durar en este planeta. ¡Muéstranos lo mejor de ti!

Estamos muy orgullosos de que Risk of Rain 2 cuente con un multijugador sumamente fluido en donde podrás jugar con tus amigos o hacer nuevas conexiones con personas de todo el mundo. Siempre es más divertido poder balancear el arte de volverte más fuerte sin hacer que escale demasiado rápido la dificultad del juego.

Conforme avances en el juego desbloquearás nuevos personajes jugables, artículos, equipo y muchas cosas más que te ayudarán a sobrevivir en el planeta. Algunos de los artículos más raros y difíciles de obtener podrían inclusive cambiar la manera en la que juegas. Cada uno de estos poderosos potenciadores reaparecerá en el mapa indefinidamente, así que mientras más tiempo juegues, más poder obtendrás.

Desde su lanzamiento en Xbox One, Risk of Rain 2 tendrá todo el contenido de la versión de acceso anticipado para PC, incluidas las actualizaciones de Scorched Acres y todos los parches anteriores. Las nuevas actualizaciones se agregarán un poco después de que sean lanzadas para PC, y sí, ¡serán gratuitas en los siguientes meses! Crearemos montones de contenidos nuevos para que siga siendo emocionante jugar Risk of Rain 2 una y otra vez.

Algo en lo que hemos tratado de enfocarnos en Risk of Rain 2 es en mantenernos muy cerca de la comunidad y ser transparentes. Queremos que sepas en qué estamos trabajando, por qué y cuándo saldrá a la luz.

Usualmente le platicamos el avance de nuestros proyectos a la comunidad con bastante frecuencia para que todos sepan cómo va progresando el juego. También solemos compartir información nueva conforme nos acercamos a la fecha del acceso anticipado. De la misma manera, contaremos con noticias sobre los avances en el juego para consola y revelaremos detalles sobre los elementos que serán exclusivos para la consola y que harán de la experiencia de los jugadores en Xbox One algo muy especial.

¡Muchas gracias por leernos! Estamos muy entusiasmados de darles la bienvenida a los jugadores de Xbox One al universo de Risk of Rain 2.

Risk of Rain 2 ya está disponible en Xbox One y Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).