¡Batista llega a Gears 5! “¡Ya era hora!”, exclamó la superestrella

Hoy, Batista, la superestrella de la WWE, confirmó que se hará realidad algo que muchos de sus fans —y él mismo— estaban esperando.

Como reveló en su cuenta personal de Twitter, Batista formará oficialmente parte del universo de Gears of War más adelante en este mes como un personaje del modo multijugador de Gears 5 portando la armadura de Marcus Fenix.

Los fans alrededor del mundo han expresado por mucho tiempo sus deseos de que Batista formara parte del elenco en el papel de Marcus Fenix en la versión de la película de Gears of War, una oportunidad que Batista describió como un “papel soñado”.

A pesar de que la película sigue en producción, The Coalition no quiso dejar pasar más tiempo para darle a Batista una oportunidad de portar la armadura, misma que utilizó como parte de una promoción de la WWE para Gears 5. De acuerdo con las personas que estuvieron presentes, la armadura que fue creada para cumplir con las especificaciones del juego, “le quedó perfectamente”.

Rod Fergusson, quien eligió al reparto y ha sido el director de todos los títulos de Gears, dirigió la presentación de Batista para Gears 5, incluidas más de 700 líneas grabadas para el juego.

“Al incorporar a Batista a Gears 5, partimos de la fantasía de ‘Batista como Marcus’, poniéndole la armadura de Marcus y pidiéndole que leyera el guion de Marcus. Después, poco a poco comenzamos a agregarle elementos de Batista, El Animal, en su voz y en su apariencia. Entonces, decidimos incluir los característicos lentes oscuros Hollywoodenses de Batista a su personaje. Batista estuvo genial en la cabina. Ya quiero ver a los fans de Gears y de Batista enfrentarse al Enjambre como El Animal”.

Xbox, en colaboración con la WWE, creo una cuenta regresiva especial para marcar el momento en el que Batista estará disponible en el juego. En el lanzamiento de su personaje también incluiremos escenas del detrás de cámaras de Gears 5 y de las grabaciones con Batista en el canal de videojuegos de la WWE, UpUpDownDown. Así que, prepárate para “Clash of Champions”, un evento de la WWE que se llevará a acabo el domingo 15 de septiembre, el cual estará disponible a través de una suscripción de 30 días gratuitos en la aplicación de Xbox (únicamente para suscriptores nuevos).

Si quieres desbloquear a Batista, simplemente juega cualquier versión de Gears 5 (que está incluido en tu suscripción activa a Xbox Game Pass) a partir del 15 de septiembre. La promoción termina el 28 de octubre.