Próximamente en Xbox Game Pass para PC: Creature in the Well, Gears 5, Enter the Gungeon y más

¡Feliz postgamescom!

Gracias por acompañarnos en nuestro camino desde que anunciamos Xbox Game Pass para PC en versión beta hace unos meses. Como ya sabrás, hemos lanzado cientos de juegos, hicimos nuevas amistadas y aprendimos mucho durante todo el camino. Nos basamos continuamente en tus comentarios para hacer algunos cambios sobre la manera en la que anunciamos juegos nuevos, junto con grandes mejoras en la aplicación de Xbox (Beta).

A partir de ahora, anunciaremos los nuevos juegos para PC por separado de los juegos para consola, ya que puede resultar un poco confuso saber qué juegos llegan a cada plataforma. Esperamos que de esta manera sea mucho más fácil enterarte de las novedades para PC y para consola; sin embargo, no olvides que (como siempre), todos los juegos anunciados para PC o para consola estarán incluidos en tu suscripción activa a Xbox Game Pass Ultimate (ArgentinaChileColombia y México).

Échale un ojo a la siguiente lista con los juegos que llegarán a Xbox Game Pass para PC este mes, y no olvides consultar nuestra cuenta de Twitter @XboxGamePassPC para enterarte del momento exacto en el que tus títulos favoritos estarán disponibles para que los juegues, así como para conocer anuncios sobre juegos que revelaremos muy pronto.

Juegos que llegarán a Xbox Game Pass para PC este mes:

Bad North: Jotuun Edition

Tu hogar está bajo ataque. El rey ha muerto a manos de los invasores vikingos. La esperanza es un destello distante en la niebla que se desvanece rápidamente con cada segundo que pasa. Mientras te levantas para tomar el lugar de tu padre como gobernante, deberás fortalecer tus defensas. Pero no te equivoques, esta no es una batalla por la victoria, sino una desesperada lucha por la supervivencia. Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Creature in the Well

Creature in the Well es un juego de exploración de mazmorras hack ‘n’ slash de perspectiva vertical inspirado en el pinball. Juega como la última unidad BOT-C restante y aventúrate en una montaña desierta para restaurar el poder en una central eléctrica antigua donde merodea una criatura desesperada. Descubre y mejora poderosos equipos para salvar a la ciudad de Mirage de una tormenta de arena mortal que se aproxima. Encuéntralo en Microsoft Store (ArgentinaChileColombia y México).

Dead Cells

Dead Cells hará que tomes el control de un experimento alquímico fallido. Tu objetivo será descubrir qué está sucediendo en una isla en expansión y en constante cambio que parece estar maldita. Prepárate para enfrentarte a combates duros pero justos, controles receptivos, enemigos desafiantes, muerte permanente y, por supuesto, al botón de pánico para emergencias que te librará de problemas. Todo esto da lugar a un juego de acción exigente, visceral y catártico. Encuéntralo en Microsoft Store (ArgentinaChileColombia y México).

Enter the Gungeon

Enter the Gungeon es un explorador de mazmorras de disparos que sigue a una banda de inadaptados cuyo objetivo es disparar, saquear, esquivar y hacer todo lo necesario para alcanzar la absolución personal al encontrar el tesoro supremo del legendario Gungeon: un arma que puede acabar con el pasado. Encuéntralo en Microsoft Store (ArgentinaChileColombia y México).

Gears 5 Ultimate Edition (6 de septiembre para miembros de Xbox Game Pass Ultimate; la edición estándar estará disponible a partir del 10 de septiembre para miembros de Xbox Game Pass)

De una de las sagas más aclamadas en el mundo de los videojuegos, Gears regresa mucho más grande que nunca, con cinco emocionantes modos y la campaña más extensa hasta el momento. Con la guerra a punto de estallar, Kait Diaz decide alejarse del grupo para descubrir su conexión con el enemigo, pero se dará cuenta de que el verdadero peligro para Sera es ella misma. Además de la épica campaña (con el modo co-op para 3 jugadores), experimenta el nuevo modo multijugador Escape, compite en línea en el modo Versus, únete a tus amigos en el modo Horda y crea mapas personalizados con el nuevo Creador de mapas.

También, si cuentas con una suscripción activa a Xbox Game Pass Ultimate, pondremos a tu disposición Gears 5 Ultimate Edition cuatro días antes, así que, si eres superfan de Gears o juegas tanto en consola como en PC, este es el mejor momento para actualizar tu suscripción.  Si te gustaría ser parte del acceso anticipado el 6 de septiembre, suscríbete ahora a Ultimate y disfruta de Gears 5 cuatro días antes de su lanzamiento, además de obtener los dos primeros meses de tu suscripción a un increíble precio (Argentina, Chile, Colombia y México).

Gonner Blüeberry Edition

Gonner es un desafiante juego de plataformas 2D generadas procedimentalmente con elementos roguelike, secretos ocultos, múltiples finales y jefes desafiantes. Juega como Ikk, un personaje incomprendido y altruista durante su viaje en busca de animar a su única amiga en este mundo: una ballena gigante llamada Sally. Busca el artilugio adecuado en los lugares más oscuros y profundos de los alrededores en este viaje en el que Ikk hará todo lo posible por hacer feliz a una persona, incluso si eso implica su muerte. Encuéntralo en Microsoft Store (ArgentinaChileColombia y México).

Shadow Warrior 2

Esta entrega es la sorprendente evolución del peculiar shooter en primera persona de Flying Wild Hog en el que seguimos las nuevas desventuras del exshogun corporativo Lo Wang. Ahora, sobreviviendo como un mercenario solitario al borde de un mundo corrupto, el formidable guerrero deberá empuñar nuevamente una devastadora combinación de armas, cuchillas, magia e ingenio para derrotar a las legiones demoníacas que asolan al mundo. Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Tendremos más juegos nuevos para Xbox Game Pass para PC durante todo el mes, así que ¡no te despegues de Xbox Wire en Español ni de @XboxGamePassPC para entrarte de todos los detalles!

En caso de que te lo hayas perdido…

Como mencionamos al inicio de la publicación, también estamos trabajando en algunas mejoras clave para nuestra aplicación de Xbox (Beta) que anunciamos en el escenario de gamescom.

  • Encuentra a tus amigos a través de las redes: La opción de LFG es buena, pero sabemos que quieres ver a tus amigos en el tablero, así que, agregamos nuevas opciones de vinculación de cuentas para ti. Ahora podrás buscar a tus amigos a través de sus gamertags de Xbox, así como con sus nombres de usuario de Facebook y de Steam. También podrás vincular tus cuentas en Twitch, Twitter y YouTube. De igual manera, agregaremos Discord y reddit en las próximas semanas, para que tus amigos puedan seguir tus aventuras sin importar en dónde estés.
  • Más control sobre la administración de descargas: Ahora tendrás más control al instalar un juego desde tu aplicación de Xbox (Beta) gracias al selector de disco, lo cual hará más fácil ver cuánto espacio requiere el juego para ser instalado. De esta manera sabrás si tienes suficiente espacio en tu disco para instalarlo o si necesitas eliminar algunos títulos para hacer espacio para juegos nuevos.
  • Nuevas formas de encontrar y filtrar juegos: Te escuchamos y sabemos que es difícil encontrar tu próximo juego favorito si ni siquiera puedes encontrar lo que buscas. Por eso realizamos mejoras en los filtros de las barras laterales para facilitar el proceso de búsqueda de tus juegos favoritos y administrar tus contenidos descargables.
  • Los títulos para PC ahora formarán parte de la aplicación para dispositivos móviles: Estamos agregando el catálogo de juegos de PC (Beta) a la aplicación móvil de Xbox (Beta). Con esta actualización, podrás ubicar más juegos en la biblioteca de Xbox Game Pass para PC (Beta) y descargarlos en tu PC cuando y donde quieras. Instala y prepara los títulos que quieres jugar antes de llegar a casa. Descarga la aplicación móvil de Xbox Game Pass (Beta) (Argentina, Chile, Colombia y México). Actualmente, contamos con la versión beta pública en dispositivos móviles Android y la beta cerrada para dispositivos iOS.

¿Quieres enterarte de todos los anuncios de juegos para consola? ¡Haz clic aquí!

Si quieres conocer todos los juegos que agregamos a la versión beta para PC, síguenos en Twitter. Y si quieres hacer de los videojuegos tu pasatiempo principal, únete a hora a Xbox Game Pass para PC (Beta) y disfruta de tu primer mes a un increíble precio.