Días de juego gratis: Madden NFL 20

¡Prepárate para el inicio de la temporada de la NFL con este gran evento de Días de juego gratis en Xbox One! Durante este fin de semana, del 5 al 8 de septiembre, si cuentas con una suscripción activa a Xbox Live Gold y Xbox Game Pass Ultimate podrás jugar Madden NFL 20 totalmente gratis. Empieza tu viaje y crea tu propia historia para convertirte en la próxima superestrella de la NFL. Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Haz clic aquí para encontrar e instalar el juego. Si quieres descargarlo directamente desde tu consola, haz clic en el área de Miembros Gold del menú de inicio de tu Xbox One.

Si quieres continuar con toda la diversión de Madden NFL 20 después de que termine el evento de Días de juego gratis, adquiérelo con descuento este fin de semana por tiempo limitado. Consíguelo a un súper precio antes de que el evento de Días de juego gratis termine y conserva todos tus logros y puntaje.

Madden NFL 20

Obtén más con Madden NFL 20

En Madden NFL 20 tú serás el centro de atención. Experimenta la emoción del fútbol americano en tu camino a convertirte en una superestrella de la NFL. Prepárate para tomar el control de tu propia historia en la nueva campaña profesional Face of the Franchise: QB1. Empieza en el instituto mientras te preparas para jugar junto a los profesionales, compite y haz que te recluten en la liga. Todas tus elecciones tendrás un impacto en la clase de jugador en la que te convertirás y en la manera en la que llegarás a ser la máxima estrella de la franquicia.

En Madden Ultimate Team, crea un equipo con tus jugadores favoritos de la NFL de todos los tiempos y los del presente, compite, gana recompensas y mejora tu equipo. En Madden Ultimate Team también podrás completar misiones nuevas para obtener más recompensas. En el modo Exhibition, prepárate para jugar de manera individual o contra tus amigos en partidas fuera y en línea. ¡Y no olvides las nuevas habilidades de Superstar X-Factor que alteran el curso de los partidos y distinguen a los verdaderos jugadores de élite de la NFL, pues te ayudarán a llevar tu juego al siguiente nivel!

Únete al juego y sé parte de la celebración de lanzamiento de la Temporada 1 de Madden NFL 20, donde tendrás la oportunidad de conocer el nuevo modo Superstar KO. Crea tu propio equipo y derrota a la competencia en el modo eliminador co-op más rápido de Madden, con partidas de cinco minutos, un nuevo estadio y comentarios únicos, además de reglas dinámicas e íconos de la cultura del fútbol americano. Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

¡Si cuentas con una suscripción activa a Xbox Live Gold y Xbox Game Pass Ultimate te invitamos a que seas parte de este emociónate evento de Días de juego gratis! ¡No te despegues de Xbox Wire en Español para enterarte de más información sobre el evento de Días de juego gratis y descubrir próximos eventos y noticias sobre Xbox.