Gaijin Charenji 1: Kiss or Kill ya está disponible en Xbox One

La idea principal detrás de la creación de Gaijin Charenji 1: Kiss or Kill (también llamado Kiss or Kill) es sorprenderte. Por esa razón, decidimos crear un shoot’em up que te permita elegir entre besar o matar a tus enemigos (también agregamos muchos huevos de Pascua y referencias a los juegos clásicos en todo momento). Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Hace dos años, cuando comenzamos el proyecto, nuestra intención era hacer un juego arcade simple, en el que si querías alcanzar grandes puntajes tendrías que superar aún mayores desafíos. Dicho esto, en verdad pensamos que Kiss or Kill es atípico y original; además de que está empapado de la visión del autor.

En Kiss or Kill te ofrecemos la oportunidad de hacer el amor y no la guerra. Aunque crear un juego es algo bueno, pensamos que no es suficiente. Es por eso por lo que decidimos donar el 10 % de las ganancias a SOS Enfants, una asociación que rescata a los niños soldados (consulta más información en www.sosenfants.com).

Gaijin Charenji 1: Kiss or Kill ya está disponible para Xbox One en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).