La bebida energizante Rockstar Energy te invita a jugar gratis Gears 5

Hoy, junto con el lanzamiento mundial de Gears 5, estamos muy emocionados por anunciar formalmente nuestra colaboración con Rockstar Energy en el programa promocional más grande en la historia de Gears of War. Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Con la compra de bebidas Rockstar Energy Edición de Colección Gears 5, los fans en Estados Unidos, Canadá, México, Reino Unido y Alemania podrán experimentar el más grande y profundo juego de Gears jamás creado al canjear los códigos que aparecen en las etiquetas en Gears.Rockstarenergy.com para recibir hasta 14 días en membresías de Xbox Game Pass y Xbox Live Gold por cuenta.

“Al aliarnos con Rockstar Energy buscamos darles la bienvenida a más jugadores al mundo de Gears of War que nunca antes en la historia de la franquicia”, comentó Guy Welch, director de marketing de Xbox para Gears of War.

Equípate con todas las Ediciones de Colección de Rockstar

Todos los productos de Edición de Colección de Rockstar Energy incluyen códigos en las etiquetas que se pueden canjear por contenido en el juego. Los primeros dos códigos de etiquetas incluyen una membresía de Xbox Live Gold y de Xbox Game Pass para consola con vigencia de 14 días que podrás usar para crear una nueva cuenta gratuita o para extender tu propia suscripción.

Paquete 1 Rockstar 1 día de Impulso y 1 Supply Drop,
Estandarte de Scorpion, 7 días de Xbox Live Gold y 7 días de Xbox Game Pass
Paquete 2 Rockstar 1 día de Impulso y 1 Supply Drop,
Estandarte de Kait, 7 días de Xbox Live Gold y 7 días de Xbox Game Pass
Paquete 3 Rockstar 1 día de Impulso y 1 Supply Drop,
Estandarte de JD
Paquete 4 Rockstar 1 día de Impulso y 1 Supply Drop,
Estandarte de Marcus
Paquete 5 Rockstar Conjunto personalizado de Lancer de Scorpion, Kait, JD, Marcus + 1 día de Impulso
Paquete 6+ Rockstar 1 día de impulse (ilimitado con más códigos)

Todos los días regalaremos consolas edición Gears, juegos y el gran premio: una Ford Raptor F-150 personalizada

Los códigos en las etiquetas también te permitirán concursar por la oportunidad de ganar cientos de premios, como consolas Gears 5 Xbox One X Limited Edition, juegos Gears 5 Ultimate Edition y el gran premio: una camioneta pick up Gears 5 + Rockstar Energy Ford F-150 Raptor personalizada que ha sido intervenida por Addictive Desert Designs. Visita Gears.Rockstarenergy.com para conocer más sobre las todas las recompensas del juego y premios adicionales.

Sobre Gears 5 x Rockstar Energy x Addictive Desert Designs de Ford Raptor F-150

Este Ford F-150 Raptor es una camioneta pick up todoterreno de tres toneladas intervenida por Addictive Desert Designs. Los gráficos personalizados fueron creados por el ilustrador Luke Preece, quien se basó en su serie de latas de coleccionista “Punched” 5 de 6 para estos diseños. El gran escorpión Hivebuster es un guiño al origen del Raptor como un vehículo todoterreno del desierto.

ADD cambió los rines y los neumáticos de serie con neumáticos BF Goodrich Mud-Terrain T/A KM3 en las ruedas DV8 Offroad 886 para darle mayor capacidad y una apariencia mejorada al vehículo. Por último, la carrocería se complementó con parachoques delanteros ADD Honey Badger y traseros, Honey Badger Chase Racks, más laterales F-150 Rock Slider e iluminación LED Radiance Plus de Rigid.

Esta es la tercera versión personalizada de Xbox con increíbles diseños de Addictive Desert Designs —junto con el Ford Design Lab Ranger de Xbox y el Ford F-150 Raptor de Xbox One X, ambos diseñados para el show SEMA—.

Sobre Gears 5

Publicado por Xbox Game Studios y desarrollado por The Coalition, un equipo creciente de talentosos profesionales, creativos y amantes de la diversión de todo el mundo unidos por su pasión por Gears of War, Gears 5 es la última entrega de la galardonada franquicia con ventas de más de mil millones de dólares que continúa redefiniendo el género de los shooters en tercera persona. Gears 5 cuenta con cinco emocionantes modos y la campaña más grande hasta el momento, y se lanzará el 10 de septiembre de 2019 para Xbox One, Windows 10, Steam y en Xbox Game Pass, con acceso anticipado el 6 de septiembre de 2019 si tienes una suscripción activa a Xbox Game Pass Ultimate o cuentas con tu copia de Gears 5 Ultimate Edition.

Sobre Gears of War

Lanzado con gran éxito en 2006, la franquicia de Gears of War ha inspirado una línea completa de juguetes y artículos coleccionables Funko, ropa y un universo expandido que abarca más de una década de libros y novelas gráficas. Encuentra más información sobre títulos de juegos anteriores de la serie Gears of War en http://www.gearsofwar.com/games.

Sobre Rockstar Energy Drink

Rockstar Energy Drink es una bebida diseñada para las personas que llevan un estilo de vida activo, desde jugadores aficionados o atletas de esports hasta rockstars. Disponible en más de 27 sabores en tiendas de autoservicio y supermercados en más de 30 países, Rockstar es un estallido de energía para el estilo de vida Rockstar en todo el mundo en los sectores de videojuegos, deportes de acción, deportes de motor y música en vivo. Te invitamos a que sigas la cuenta oficial de Rockstar en InstagramFacebookYouTube y Twitter.

Sobre Luke Preece

Luke Preece es un ilustrador basado en West Midlands en Reino Unido. Luke es un joven de la década de los años 80 cuya niñez transcurrió envuelta en una mezcla de ciencia ficción, fantasía, cómics, películas y música metalera. Algunos de sus clientes incluyen 2000 AD Comics, Marvel, Lucas Film, Metallica, Sony Music, Music For Nations, Santa Cruz Skateboards, Metal Hammer, Xbox, Rebellion, Topps y más. Sus colaboraciones también incluyen exposiciones en varias galerías con impresiones de pantalla limitadas, así como carteles de conciertos y eventos de todo el mundo.

Sobre Addictive Desert Designs

Addictive Desert Designs nace de una adicción por llevar el diseño a sus límites con la pasión por personalizar vehículos más el amor por el desierto. Esto le ha llevado a perseguir su objetivo de diseñar los productos más rudos y visualmente atractivos del mundo de las camionetas, SUVs y Jeeps. Su carrera comenzó en Arizona en 2007, y ahora cuenta con instalaciones de producción de más de 75 metros cuadrados y una oficina corporativa. Con kits de parachoques y suspensiones Ford Raptor SVT líderes en la industria más un catálogo de productos cada vez mayor para casi todas las camionetas de vanguardia en el mercado, ADD está marcando tendencia en estilo, robustez y rendimiento, una intervención a la vez.