La actualización de Red Dead Online incluye nuevos roles, un pase de forajido y más

El día de hoy, el mundo de Red Dead Online se expande con tres nuevas Persecuciones de frontera, cada una con su propio camino único repleto de actividades temáticas en tu camino para prosperar en la frontera. Elige convertirte en un cazarrecompensas y cazar criminales peligrosos. Asóciate con Cripps para convertir tu campamento en un bullicioso centro de negocios y asume el rol de comerciante o desentierra tesoros valiosos y arcanos como coleccionista. Podrás centrarte en un papel a la vez o asumir los tres al mismo tiempo. Encuentra Red Dead Online en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Además de los roles de especialista, la actualización de hoy también incluye una amplia variedad de nuevas funciones y cambios en el gameplay que pretenden mejorar la experiencia general:

  • Nuevos artículos, armas, ropa y vehículos tirados por caballos.
  • Indicadores de daño direccional que te mostrarán desde dónde ha sido golpeado tu personaje.
  • Razas de caballos adicionales.
  • La posibilidad de cambiar la apariencia de tu personaje sin tener que reiniciar o retroceder en tu progreso.
  • Y mucho, mucho más.

Cada rol tiene un costo inicial estándar de 15 lingotes de oro, con lo que podrás adquirir una licencia de cazarrecompensas, una mesa de carnicero o una bolsa de coleccionista. Si eres miembro de Twitch Prime y vinculaste tus cuentas de Twitch y Rockstar Games Social Club antes del domingo 8 de septiembre, recibirás la licencia de cazarrecompensas totalmente gratis, pero no te preocupes, si te perdiste ese plazo, verás que la licencia aparece sin costo dentro de las 72 horas después de vincular tus cuentas. Los coleccionistas que recolectaron las 54 cartas ocultas en GTA Online podrán reclamar la bolsa de coleccionista de forma gratuita hasta el 14 de octubre de 2019.

Wheeler, Rawson & Co. Club

Si decides aventurarte en Red Dead Online en cualquier momento del 10 de septiembre al 18 de noviembre de 2019 se te inscribirá automáticamente en el Wheeler, Rawson & Co. Club. Esta membresía completamente gratuita ofrece ropa y accesorios nuevos, una funda especial para tus armas, bonificaciones en efectivo, paquetes de atención gratuitos, un emote, una nueva bandera para tu campamento y más para todos los participantes.

Y si estás en busca de aún más beneficios y equipo, entonces te recomendamos optar por el Pase de forajido que, por 35 lingotes de oro te ofrecerá más recompensas, como ropa exclusiva, diseños de armas, temas para tu campamento, bonificaciones en efectivo, regalos de oro hasta de 35 lingotes de oro y mucho más. Encuentra más información sobre Wheeler, Rawson & Co. Club y el Pase de forajido aquí.

Bonos Ultimate Edition

Todos los jugadores que cuenten con la edición Ultimate verán el precio RDO$ (no aplicable) para dos nuevos corceles que se desbloquearán automáticamente cuando progreses en el rol de cazarrecompensas: el robusto Sorrel Breton y el hermoso Red Roan Breton.

Aún hay más …

Juega Red Dead Online cada semana para descubrir actividades nuevas, que van desde recompensas legendarias hasta Bounty Boards, cada una con sus propias historias sombrías, así como mapas semanales con sets especiales de artículos coleccionables para Madam Nazar, además de todas las bonificaciones, regalos e incentivos que llegarán en las próximas semanas.

Encuentra Red Dead Redemption 2 para Xbox One en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).