¡La icónica aventura 3D de A Knight’s Quest llegará a Xbox One en otoño!

¡Hola, fan de Xbox! ¿Quieres conocer al nuevo héroe de videojuegos que llegará a Xbox?

Encantador y torpe por igual, Rusty no es exactamente el caballero que imaginarías. Después de iniciar accidentalmente una cataclísmica reacción en cadena de eventos que podrían destruir el mundo tal como lo conoce, Rusty se verá obligado a recorrer el vasto reino de Regalia para luchar contra misteriosos enemigos, resolver acertijos alucinantes y derrotar a jefes gigantes para enmendar su error.

Inspirado en diversos juegos de aventuras y acción, A Knight’s Quest combina los satisfactorios desafíos de los clásicos con una mecánica actualizada. Rusty puede cruzar enormes abismos, atravesar muros con trampas ocultas y realizar ataques sorpresa en un combate rápido y fluido. A Knight’s Quest toma lo mejor de los juegos de aventuras con los que muchos de nosotros crecimos y les agrega una buena dosis de gráficos modernos y llamativos.

Al igual que con cualquier otro juego de aventuras, Rusty inicia su viaje únicamente con una espada y un escudo básico; sin embargo, pronto descubrirá los Spirit Powers: una serie de habilidades con las que podrá transformar el mundo a su alrededor utilizando el poder de los elementos. Usa el fuego, el hielo y el tiempo a tu favor para derrotar a enemigos difíciles, atravesar el mundo o resolver los cientos de acertijos en cada entorno.

La aventura de Rusty comenzará en el hermoso reino de Regalia y lo llevará a la abrasadora ciudad desértica de Zameris, las montañas cubiertas de hielo de Peaky Peaks y un montón de lugares fantásticos como en los juegos clásicos dentro de una campaña de 30 horas.

El equipo en Curve ha trabajado arduamente para agregar innumerables horas de juego a A Knight’s Quest. Con su pícaro sentido del humor y hermosos lugares en 3D, este es un verdadero homenaje a algunos de los mejores juegos de todos los tiempos, pero con todas las características de un título moderno de Xbox One.

Tal vez Rusty no sea lo primero que venga a tu mente cuando pienses en un caballero tradicional, pero definitivamente se ganará su lugar entre los grandes. Estamos ansiosos de verte jugar A Knight’s Quest cuando llegue a Xbox One este otoño. ¡No te despegues de Xbox Wire en Español ni de nuestra cuenta en Twitter, pues revelaremos información en las próximas semanas!