La actualización de contenido gratuita de Sea of Thieves llega con nuevas aventuras, botines y opciones de personalización

Smuggler’s Fortune, la última actualización mensual de Sea of Thieves ya está disponible y trae mucho contenido nuevo, incluidos nuevos Viajes y botines, más artículos cosméticos únicos para tu barco pirata y adorables compinches animales.

Una característica especial de esta nueva actualización es el Emporio del pirata, una tienda premium a la que podrás ingresar desde el menú de inicio o desde cualquier puesto de avanzada en el juego. Con todo tipo de artículos pirata imprescindibles, el Emporio del pirata también cuenta con una encantadora variedad de mascotas como changos y pericos en Sea of Thieves.

¡Nuevas aventuras!

Obtén el look pirata que siempre has querido con la introducción del Emporio pirata y del Mercado negro.

El Emporio del pirata es una nueva tienda premium donde podrás adquirir exclusivos artículos cosméticos, emotes y mascotas con la nueva moneda, Ancient Coins (adquiérela en Microsoft Store o directamente en el juego). Consiéntete con un leal compinche en forma de perico o chango. Exprésate a través de una gran variedad de emotes. O presume tu barco con diseños de pintura únicos, empezando por el diseño de Bear & Bird, inspirado en la adorada serie Banjo-Kazooie de Rare.

Además, podrás gastas tus bien merecidos Doubloons en artículos cosméticos especiales recién contrabandeados en el Mercado negro de Duke, incluidos diversos escenarios que anteriormente eran por tiempo limitado. Durante este mes, tendrás la oportunidad de conseguir los artículos de Fearless Bone Crusher, que definitivamente te gustarán si te perdiste el conjunto original el año pasado. Si únicamente tienes oro, Duke lo aceptará con un trueque adicional de alguna de sus cambiantes mercancías; empezando ese mes con las armas Deep Ocean Crawler.

¡Nuevos tesoros por encontrar!

Ahora hay muchos más botines en el mar que nunca antes. Aumenta tu fortuna de pirata derrotando a los esqueletos conocidos como Ancient Skeletons, unos peculiares enemigos que llevan consigo Ancient Coins que podrás usar en el Emporio del pirata. También podrás enviar Skeleton Sloops deambulantes de regreso a las profundidades y reclamar sus reservas de tesoro. Traeremos más riquezas para ti que se sumarán a Barrels of Plenty y el Cofre del Segador, ¡aún hay mucho por encontrar… o robar!

El Emporio del pirata y el Mercado negro serán adiciones permanentes al juego, mientras que Rag y Bone Voyages son temporales y serán reemplazadas por nuevas actividades en cuanto llegue la próxima actualización de Sea of Thieves en octubre.

Smuggler’s Fortune es una actualización gratuita para todos los jugadores que ya cuentan con el juego en algún dispositivo de la familia de Xbox One o Windows 10, o que tienen una suscripción activa a Xbox Game Pass. Únicamente descarga e instala la última actualización de Sea of Thieves para tener acceso.

¿Recién te integras a la comunidad de Sea of Thieves? Únete a la aventura desde xbox.com/seaofthieves y visita la página de SeaofThieves.com para embarcarte en un viaje épico junto con una de nuestras comunidades de juego más acogedoras. Busca Sea of Thieves en Tu Tienda Microsoft (ArgentinaChileColombia y México).