Ya puedes ordenar en preventa Dragon Ball Z: Kakarot en Xbox One

Video paraYa puedes ordenar en preventa Dragon Ball Z: Kakarot en Xbox One

Contenido Restringido

Confirma tu edad para continuar:

No puedes visualizar este contenido.

¡Hola! Soy Ryosuke Hara, productor de Dragon Ball Z: Kakarot de Bandai Namco Entertainment Inc., y estoy aquí para decirte que ¡llegará el 17 de enero de 2020! ¡Estoy tan emocionado por ver a los fans de Dragon Ball, nuevos y veteranos, de corazón y ocasionales, probar el juego! Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Dragon Ball Z: Kakarot es un RPG de acción en el que experimentarás de primera mano la historia de Dragon Ball Z en una escala nunca antes vista. Desde los eventos más icónicos hasta los momentos que solo los fans de corazón reconocerán, la enorme historia que cubre el juego va mucho más allá que cualquiera de los juegos anteriores de Dragon Ball.

Y hablando de fans de corazón, presentaremos historias originales contadas por primera vez, a través de misiones secundarias y diálogos únicos. Algunos escenarios fueron creados por el mismísimo Akira Toriyama —el autor del manga original—. Así que te aseguro que incluso los más expertos de Dragon Ball encontrarán algo nuevo que descubrir.

Recientemente respondimos una pregunta que morías por saber… ¡Sí, el Arco de Majin Buu está incluido en el juego! ¿Entonces, qué esperas? Prepárate para internarte en el mundo de Dragon Ball Z y descubrir lo que significa vivir como Goku, conocido como Kakaroto en su planeta natal.

El lanzamiento de Dragon Ball Z: Kakarot será el 17 de enero de 2020. Y si realizas tu pedido anticipado desde ahora en Xbox One, tendrás acceso a una misión adicional, un artículo de cocina que le proporcionará estadísticas adicionales a tu personaje y un desbloqueo anticipado de un menú de entrenamiento que te permitirá luchar contra Bonyu, el nuevo personaje creado por Akira Toriyama. Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).