¡Prepárate para el desafío Bloque del bastión de Overwatch en Xbox One!

¡El mágico mundo de LEGO ha llegado a Overwatch con contenido inspirado en LEGO que podrás desbloquear en el juego! Juega Overwatch en Xbox One y sigue las transmisiones en vivo a través de Twitch para ganar contenido nuevo inspirado en LEGO, incluida la nueva y legendaria apariencia de Bloque del bastión. Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

A partir de hoy y hasta el 30 de septiembre, podrás ganar 5 aerosoles, 6 iconos de jugador y la legendaria apariencia de Bloque del bastión —un total de 12 recompensas nuevas—. Prueba los modos de juego rápido, competitivo o arcade y recibe iconos de jugador por tiempo limitado, aerosoles y una nueva apariencia de Bloque del bastión.

Estas recompensas especiales del desafío de Bloque del bastión son adicionales a las recompensas regulares que recibes por jugar en el modo arcade.

¡No lo pienses más! Corre y juega Overwatch en Xbox One, pues este desafío de terminará el 30 de septiembre. Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).