Video For ¡Échale un ojo al tráiler de Ghost Recon Breakpoint con Lil Wayne y prepárate para la beta abierta el 26 de septiembre!

¡Échale un ojo al tráiler de Ghost Recon Breakpoint con Lil Wayne y prepárate para la beta abierta el 26 de septiembre!

Estamos a pocas semanas del esperado lanzamiento de Tom Clancy’s Ghost Recon Breakpoint en Xbox One. Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México). Ubisoft reveló un nuevo tráiler de acción dirigido por David Leitch (Fast & Furious Presents: Hobbs & Shaw y Deadpool 2) estelarizado por el ganador del premio Grammy, Lil Wayne.

No te pierdas el tráiler “Squad Up ft. Lil Wayne” que se transmitirá el jueves 3 de octubre por la noche en el evento de Night Football y en WWE SmackDown el 4 de octubre para promocionar el lanzamiento de Tom Clancy’s Ghost Recon Breakpoint. O échale un vistazo al avance que se encuentra al inicio de la publicación.

Además, Ubisoft anunció que, del 26 al 29 de septiembre, en dispositivos de la familia de Xbox One y de Xbox One X, los jugadores podrán disfrutar de una beta abierta. Esta es una manera de invitar a todos los jugadores a probar Tom Clancy’s Ghost Recon Breakpoint totalmente gratis, rumbo al lanzamiento mundial el 4 de octubre.

Tom Clancy’s Ghost Recon Breakpoint estará disponible el 4 octubre en Xbox One y en preventa a partir de hoy a través de Microsoft Store. Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).