Video For Elige tu bando en Narcos: Rise of the Cartels, próximamente en Xbox One

Elige tu bando en Narcos: Rise of the Cartels, próximamente en Xbox One

Gracias a sus increíbles personajes y su atrevido recuento de la guerra contra las drogas en Colombia, Narcos se convirtió en uno de los programas más exitosos de Netflix. Narcos: Rise of the Cartels recrea la primera temporada de la galardonada serie de televisión para Xbox One. El juego tiene dos campañas, cada una para contar el punto de vista uno de los dos bandos. ¿Construirás el imperio de las drogas del Cartel en Medellín o asumirás el papel de la DEA para luchar contra ellos con uñas y dientes?

A través de una combinación de la estrategia tradicional por turnos más el brutal combate en tiempo real, las dos campañas de Rise of the Cartels ofrecen perspectivas muy diferentes sobre la infame guerra contra las drogas durante los años 80. Si decides pertenecer al submundo criminal, deberás formar un equipo que reúna diversos perfiles para intentar apoderarte de Colombia paso a paso, todo bajo la atenta supervisión del Patrón. Por el contrario, si decides pelear del lado de la DEA, deberás hacer equipo con el agente Steve Murphy mientras luchas para llevar al Patrón ante la justicia y hacer todo lo posible por impedir que su imperio de la corrupción siga creciendo.

Cada campaña muestra sus propios lugares icónicos tomados directamente de la serie, desde las impenetrables selvas bañadas por el mágico sol de Colombia hasta las húmedas calles de Medellín. Prepárate para jugar con tus personajes favoritos, como El Mexicano, Peña y Primo, todos listos para respaldarte en esta batalla, cada uno con sus beneficios únicos que te ayudarán a cambiar el curso de la batalla.

En Narcos: Rise of the Cartels experimentarás un gameplay por turnos rápido, brutal y satisfactorio; sin embargo, al igual que en el programa, todas las decisiones que tomes tendrán consecuencias. No olvides que si pierdes a un miembro de tu equipo durante la batalla, desaparecerá definitivamente. Las unidades en ambos lados de la guerra se podrán mover simultáneamente, pero deberás actuar rápidamente y cambiar tus tácticas sobre la marcha para mantener el control del campo de batalla.

En Narcos: Rise of the Cartels no hay decisiones correctas. Únete al Cartel y ve cómo tu imperio se expande o bien juega del lado de la DEA y evita que el terror se propague, aunque eso implique tomar decisiones difíciles en el camino.