¡El evento de Forza Racing Championship Invitational Series inicia el sábado!

¡Estamos a un día del inicio de la temporada más emocionante de Forza Racing Championship! Eso significa que es momento de revelar algunos detalles de última hora sobre ForzaRC Invitational Series 2019.

Esta temporada se centrará en equipos conformados por tres pilotos y un entrenador. La decisión de pasar a un formato de equipos fue muy importante y sabíamos que daría paso a un nuevo nivel de competencia. Ser el piloto más rápido en el campo ya no garantizará la victoria, y todo lo que crees saber sobre estos pilotos y equipos puede cambiar en un instante.

En primer lugar, organizaremos seis semanas de competencias en línea. Échale un vistazo a la estructura de cada partida y ronda:

  • Tres carreras en una partida
  • Dos partidas por semana
  • Dos semanas forman una ronda

Ahora, veamos la primera ronda de la competencia:

Para esta temporada, las carreras serán multiclase, esto quiere decir que habrá distintos tipos de autos en cada carrera que los equipos deberán construir durante la semana entre cada show, con un auto de cada división representado por cada equipo.

En la semana 1, cada equipo deberá tener un automóvil de las divisiones ForzaGT, HyperCar y ExoticGT.

Las pistas para la semana 1 son:

  1. Circuit De Catalunya Grand Prix Circuit
  2. Silverstone Racing Circuit Grand Prix Circuit
  3. Hockenheimring Full Circuit

En la semana 1 habrá carreras entre:

  1. Ryze Motorsport
  2. Williams Esports
  3. Lazarus
  4. Fast Racers Forza

Seguidas por:

  1. Team Highlands Racing
  2. Red Bull Racing
  3. Raging Dragons Esports
  4. The winner of Match 1

El ganador de la primera partida pasará a la segunda, y así sucesivamente, acumulando puntos conforme compitan. Los puntos se calcularán en función de la posición final y se descontarán puntos por cualquier penalización acumulada durante la carrera. Los puntos se acumularán en todas las rondas, de esta manera, se determinará quién llega a la final y quién tiene una última oportunidad de clasificar en la última semana de la competencia en línea.

Una vez que siete equipos hayan calificado a la final y un octavo equipo emerja de los Clasificados de última oportunidad, la acción se trasladará a nuestras Finales en vivo organizadas en Burbank, California.

En esta temporada, tendremos muchas novedades, garantizándote una edición diferente a cualquier otro torneo de ForzaRC y una competencia de esports ejemplar de las competencias de carreras de autos.

¿Tendrán estos experimentados pilotos lo que se necesita para dominar las pistas o serán los novatos quienes se llevarán la victoria?

¿Conductores y entrenadores jugarán en equipo o prevalecerán los instintos de conducción en solitario?

¿Quién se destacará en la construcción de automóviles según las especificaciones y quién tendrá dificultades para hacerlo correctamente?

Estamos muy emocionados por el inicio de esta temporada y ya queremos ver cómo se desenvuelve esta serie. Esperamos que nos acompañes en cada minuto de la acción a partir del 21 de septiembre a las 10 a. m. PDT (consulta tu horario local) a través de mixer.com/forza y ​​twitch.tv/forza.

¡Nos vemos en la transmisión!