Novedades de Inside Xbox de septiembre

Hoy, en nuestro episodio de Inside Xbox de septiembre, le echamos un vistazo a The Outer Worlds, el RPG de ciencia ficción para un solo jugador que llegará próximamente a Xbox, también compartimos los últimos detalles de la primera prueba pública de Project xCloud, tuvimos una entrevista exclusiva con Jon Bernthal sobre Tom Clancy’s Ghost Recon Breakpoint y hablamos de las entradas para X019, que llegará a Londres el 14 de noviembre.

Aquí te lo contamos primero: ¡Atlas de Grapeshot Games llegará a Xbox Game Preview el 8 de octubre! En el episodio de Inside Xbox también hablamos sobre DayZ, Hitman 2, Afterparty, Code Vein, Felix the Reaper, Children of Morta y los próximos juegos que llegarán a Xbox Game Pass para PC. Si quieres ver el resumen completo, continúa leyendo la publicación o sigue la retransmisión del episodio de Inside Xbox al inicio de la publicación una vez que el video esté disponible.

Project xCloud

Project xCloud está trabajando para brindarte más opciones para que puedas jugar cuándo y dónde tú quieras. Olvídate de los tiempos de espera o de las actualizaciones gracias a la transmisión directa desde la nube. Octubre marca el inicio de la primera fase del avance técnico para Estados Unidos, Reino Unido y Corea. Empezaremos a mediados de octubre con un evento por invitación con cupo limitado, pero extenderemos más invitaciones más adelante este año para que más personas se sumen a la vista previa durante. Además, agregaremos más juegos. Visita Xbox.com/gamestreaming para conocer más sobre nuestra visión y registrarte para enterarte de los avances.

Atlas llega a Xbox Game Preview

Prepárate para navegar el mundo y ¡conviértete en una verdadera leyenda pirata! Ese es el mantra en uno de los mundos abiertos más grandes en los videojuegos, en donde podrás emprender una gran aventura junto con otros jugadores. En el episodio de hoy, Erik Waananen, diseñador principal del juego, nos compartió cómo puedes ayudar a que Atlas se convierta en la mejor experiencia pirata. Durante su lanzamiento en Xbox Game Preview, Atlas contará con juego cruzado entre Xbox One y Steam a partir del 8 de octubre.

El plan para el desarrollo se hará en fases, empezando con mejoras en la calidad de vida, corrección de errores y mejoras en el rendimiento. En cuanto a la vida en altamar, tendremos actualizaciones en la navegación y en los barcos. También trabajaremos en el soporte para Xbox Play Anywhere para Windows 10 más adelante, junto con soporte para teclado y mouse para Xbox One, así como en garantizar la paridad del juego entre Xbox y PC. Si quieres ayudarnos a hacer de Atlas la mejor experiencia pirata, dirígete a playatlas.com para enterarte de las últimas noticias.

Xbox Game Pass para PC

En el episodio de hoy de Inside Xbox platicamos sobre ¡cuatro nuevos títulos que llegarán próximamente a la biblioteca de juegos de Xbox Game Pass para PC!

  • DiRT Rally 2.0
  • Bad North
  • Cities Skylines
  • Saints Row IV: Re-Elected

Lee el artículo completo para enterarte de todos los detalles sobre estos títulos y su disponibilidad en Xbox Game Pass para PC (Beta). También revelamos información nueva sobre el progreso que hemos hecho en nuestra beta y de las futuras actualizaciones que seguirán mejorando tu experiencia de juego en Windows 10.

Tráiler de Children of Morta

¡Échale un ojo al nuevo tráiler de Children of Morta que presenta nuevos miembros de la familia! La familia es la clave en este roguelike donde conocerás gradualmente a todos miembros conforme progreses. Children of Morta es un RPG de acción impulsado por la historia sobre una extraordinaria familia de héroes. Guía a los Bergons, con sus defectos y virtudes, contra la Corrupción que se avecina. ¿Sacrificarás todo para salvar a tus seres queridos? Descúbrelo una vez que el juego sea lanzado el 15 de octubre.

Tráiler de Code Vein

¿Creíste que tu pesadilla en Code Vein había terminado? En este episodio de Inside Xbox vimos un tráiler que muestra dos jefes con los que te encontrarás en Code Vein, uno de ellos, Blade Bearer, ya se ha cruzado en tu camino al inicio del juego. Cannoneer es el otro. ¡Prepárate para el desafío de enfrentarte ellos!

Adéntrate en Outer Worlds con Obsidian

En este episodio de Inside Xbox contamos con la presencia de Megan Starks, diseñadora de narración senior para hablarnos sobre The Outer Worlds, el RPG para un solo jugador donde la historia depende de cada una de las decisiones que se tomen en el juego, una nueva entrega de los famosos desarrolladores de Obsidian.

Uno de los temas que tratamos en el episodio de hoy fue la manera en la que la historia se desenvuelve (tú decides qué misiones hacer o no). Por ejemplo, los personajes que encuentres podrían ofrecerte una misión que se desvié del “camino principal” y tú decidirás cómo quieres continuar. Además, podrás abordar todas las misiones fisgoneando, platicando o disparando para abrirte camino.

También tuvimos oportunidad de ver el papel que jugará tu liderazgo en Outer Worlds, ya que tu elección de acompañantes te brindará distintos beneficios en el juego. Tus acompañantes no solo podrán participar en conversaciones o comentar sobre lo que están viendo en el mundo, sino que también podrán convertirse en una valiosa fuerza para enfrentar a cualquier enemigo con el que te encuentres al aportar habilidades y ventajas personales que se combinan con las del resto del equipo.

Por último, echamos un vistazo a algunas de las armas científicas escondidas en el juego, las cuales cuentan con una gran variedad de ataques. Como el Mandibular Rearranger que modifica el tamaño de las cabezas, así como el Shrink Ray que encoje a los enemigos y los hacer más débiles. Esperamos encontrar más de estas armas conforme exploramos la colonia de Halcyon cuando The Outer Worlds se estrene en Xbox One el 25 de octubre en Xbox Game Pass.

Entrevista Ghost Recon Breakpoint

Inside Xbox profundiza en la historia de Ghost Recon Breakpoint con el actor Jon Bernthal, quien interpreta el importante papel de Cole D. Walker, el líder de la fuerza rebelde conocida como los Lobos. Descubre cómo es trabajar con soldados profesionales entrenados que le aportan mayor autenticidad a los personajes. Ve cómo la captura de movimientos reales le da vida a Cole dentro del juego y, sobre todo, averigua qué opina John sobre el origen del comportamiento de Cole.

Avances del nuevo DLC de Hitman 2

¿A quién no le gustan los contenidos nuevos? En este episodio presentamos el nuevo DLC, Haven Island (The Resort). Esta nueva ubicación tipo sandbox te lleva a las cálidas playas y al paraíso tropical de las Maldivas. Esta última entrega inicia justo después de los eventos en la misión anterior (Nueva York) y le da un emocionante final al contenido del Pase de expansión de Hitman 2. Si cuentas con un Pase de expansión o con una suscripción activa a Xbox Live Gold, podrás jugar Haven Island desde hoy.

Avances de Felix The Reaper

Presentamos un detrás de escenas de Felix The Reaper y platicamos con los desarrolladores del juego. Con ello, descubrimos que las habilidades asesinas de Felix no son lo único que lo hacen tan especial. Para alguien de su tamaño, Felix se mueve con facilidad a través del juego, invitándote a formar parte de él. No dejes que sus movimientos te engañen, pues sigue siendo un asesino. Felix The Reaper es una comedia romántica sobre la vida de la muerte. Espéralo en Xbox Game Pass y Xbox Game Pass Ultimate el 17 de octubre.

Avances de Afterparty

¿Crees que puedes emborrachar a Satanás? ¡Vivirás un infierno tratando de lograrlo! Eso es justamente a lo que Milo y Lola deberán enfrentarse en Afterparty. Entrevistamos a Sean Krenkel, director de estudio, para descubrir todo lo que necesitas saber sobre este juego de los creadores de Oxenfree. Prepara tu hígado para toda la emoción que llegará a Xbox Game Pass el 29 de octubre.

Tráiler de Ace Combat 7: Skies Unknown

Estrenamos el nuevo tráiler de Operation Sighthound, el último DLC de Ace Combat 7: Skies Unknown, el cual estará disponible en Xbox One el 25 de septiembre. Prepárate para enfrentar todos los nuevos objetivos de esta nueva misión para capturar un sofisticado submarino que acecha en el puerto. Tal vez puedas deshacerte de él gracias al nuevo arsenal que encontrarás en forma de aviones de guerra electrónica.

Dayz Livonia

¡Descubre Livonia en el episodio de hoy de Inside Xbox! También revelamos un tráiler con todo el contenido nuevo del DLC de DayZ. Este terreno está ambientado en el verano, con cientos de ubicaciones boscosas, así como con contenido adicional que también llegará al juego base, como un oso, uno de los nuevos elementos centrales del juego, que fungirá como la mascota de Livonia.

Esperamos que hayas disfrutado el show. Nos vemos en nuestro episodio de Inside Xbox (¡el más grande del año!) en X019 en Londres el 14 de noviembre. Si quieres enterarte de más detalles sobre X019, nuestra celebración más grande sobre todo lo relacionado con Xbox, visita xbox.com/x019.