Video For Novedades de Games with Gold de septiembre 2019

Novedades de Games with Gold de septiembre 2019

En octubre en Xbox One, prepárate para aplastar a tus enemigos y salvar la ciudad en Tembo the Badass Elephant, después prepara tu espíritu de Halloween jugando Friday the 13th: The Game. En Xbox 360 —y Xbox One gracias a la retrocompatibilidad—, disfruta el juego base de la serie animada con Disney Bolt y afila tu espada para enfrentarte a tus enemigos en Ninja Gaiden 3: Razor’s Edge.

Todos estos juegos estarán disponibles exclusivamente para miembros de Xbox Live Gold (suscríbete desde ArgentinaColombiaChile y México) por tiempo limitado. Con la membresía de Xbox Live Gold tendrás acceso a la red multijugador más avanzada, juegos gratuitos y descuentos exclusivos para miembros Gold en Microsoft Store. ¡Suscríbete a Xbox Live Gold hoy mismo para ser parte de la acción!

Tembo the Badass Elephant

Shell City está bajo asedio y lo único que puede salvarla es el devorador de cacahuates, Tembo the Badass Elephant. Prepárate para hacer frente al ataque de las fuerzas devastadoras de Phantom y sus aterradoras máquinas de guerra, ayuda al Ejército Nacional a defender la ciudad aplastando y golpeando al enemigo. ¡No te pierdas este increíble juego de acción y aventura lleno de diversión!

Friday the 13th: The Game

Festeja el espeluznante mes de octubre con Friday the 13th: The Game, un título de terror en el que tendrás que acechar y atemorizar los corazones de los jugadores en el papel del legendario Jason Voorhees. También puedes intentar sobrevivir la noche como uno de los guías de Camp Crystal Lake escondiéndote o peleando contra el mismísimo Jason. ¡Cuidado, pues los bosques le pertenecen y Jason saldrá en el momento en el que menos lo esperes!

Disney Bolt

Viaja por el mundo y únete a Penny y Bolt, su súper perro, mientras intentan salvar al padre de Penny del malvado Dr. Calico en Disney Bolt. Utiliza los superpoderes de Bolt y las extraordinarias habilidades de Penny para burlar a tus enemigos y salir con vida en este juego basado en la serie de televisión. ¡No te pierdas este divertido juego familiar!

Ninja Gaiden 3: Razor’s Edge

Sé parte de la intensa y brutal acción de Ninja Gaiden 3: Razor’s Edge. El legendario ninja, Ryu Hayabusa está de vuelta, pero con una maldición mortal que amenaza con destruirlo. Asume el papel de Ryu o de sus compañeros ninja, Ayane, Kasumi o Momiji. A medida que avances en el juego, las batallas se volverán más difíciles. Vive toda la acción ninja del juego.

Entérate de más sobre nuestro programa de Games with Gold (disponible en ArgentinaChileColombia y México) y no te despegues de Xbox Wire en Español para conocer las últimas noticias de Xbox. Échale un vistazo a Xbox Game Pass Ultimate (ArgentinaChileColombia y México) y disfruta de todos los beneficios de Xbox Live Gold, más 100 increíbles juegos para PC y consola. Todo el tiempo agregamos nuevos títulos, por lo que nunca te quedarás sin nada que jugar. Si estás estrenando tu suscripción a Xbox Game Pass o ya cuentas con una membresía de Xbox Live Gold y Xbox Game Pass para consola, actualiza tu membresía ahora y recibe el primer mes de suscripción a un increíble precio.