¡Conviértete en el Jedi que siempre soñaste ser con los increíbles paquetes de Star Wars Jedi: Fallen Order!

¡Que la fuerza de acompañe! Como se reveló durante la transmisión de StarWars Triple Force Global Reveal de Disney, nos llena de emoción anunciar que el paquete de Xbox One X Star Wars Jedi: Fallen Order y el paquete de Xbox One S Star Wars Jedi: Fallen Order (Chile, Colombia y México) estarán disponibles a partir del 15 de noviembre. ¡Realiza tu pedido anticipado desde ahora! Prepárate para sentir la Fuerza en Star Wars Jedi: Fallen Order, un nuevo título de acción y aventura en tercera persona de Respawn Entertainment.

En este título impulsado por la narrativa para un solo jugador asumirás el papel de un padawan jedi, quien logró escapar de la purga de la Orden 66 tras de los eventos que conoces de Star Wars: Episodio III – La venganza de los sith. En tu búsqueda por reconstruir la orden jedi, deberás unir las piezas de tu atropellado pasado y completar tu entrenamiento, desarrollar nuevas habilidades poderosas de la Fuerza y ​​dominar el arte del icónico sable láser, todo mientras te mantienes un paso adelante del inevitable ataque del Imperio y sus mortíferos inquisidores.

Cada paquete incluye una consola Xbox One, un control inalámbrico de Xbox, una descarga digital de Star Wars Jedi: Fallen Order Deluxe Edition, un periodo de prueba de un mes de Xbox Game Pass y un mes de prueba para Xbox Live Gold. Además, en los dos paquetes de Star Wars Jedi: Fallen Order recibirás 1 mes de suscripción a EA Access, con la cual podrás disfrutar los juegos de EA por tiempo limitado antes de su lanzamiento y obtener acceso ilimitado a The Vault, una creciente colección con los mejores títulos de EA en Xbox One.

Xbox One es la mejor consola para disfrutar de los juegos más exitosos del pasado, presente y futuro, incluidos más de 200 títulos exclusivos y más de 400 juegos clásicos de Xbox. Si juegas en Xbox One X o Xbox One S, también podrás disfrutar de la mejor experiencia de entretenimiento en 4K gracias a su reproductor Blu-ray 4K UHD, audio premium con soporte Dolby Atmos y la red de juegos más rápida y confiable con Xbox Live.

¡Corre a hacer tu pedido anticipado de los paquetes de Xbox One X Star Wars Jedi: Fallen Order o Xbox One S Star Wars Jedi: Fallen Order desde ahora! Si quieres saber más sobre Xbox One o Star Wars Jedi: Fallen Order, visita Xbox.com o entra a Microsoft Store. ¡No te despegues de Xbox Wire en Español para enterarte de las últimas noticias sobre Star Wars Jedi: Fallen Order!

¡La galaxia te espera!