La próxima semana en Xbox: nuevos juegos del 1 al 4 de octubre

¡Te damos la bienvenida a esta sección en donde cubrimos todos los juegos que llegarán próximamente a Xbox One! Como cada semana, el equipo de Xbox busca ofrecerte juegos de la más alta calidad para que los disfrutes en tu consola favorita. Continúa leyendo para saber más y no olvides hacer clic en cada uno de los enlaces para enterarte de los detalles de preventa (las fechas están sujetas a cambios).

Tom Clancy’s Ghost Recon Breakpoint Ultimate Edition

Acceso anticipado / Título Mejorado para Xbox One X — Conviértete en un Ghost, un soldado de operaciones especiales de élite de Estados Unidos y lucha por sobrevivir de tus hermanos que se han puesto en tu contra. Ponte en los zapatos de un soldado Spec Ops atrapado detrás de las líneas enemigas mientras exploras el enorme mundo abierto en el que te encuentras. Crea tu propio estilo de juego con una gran variedad de clases, armas y equipos. Tom Clancy’s Ghost Recon: Breakpoint Standard Edition estará disponible el 4 de octubre. Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Destiny 2: Shadowkeep

Título Mejorado para Xbox One X — Realiza tu pedido anticipado de Destiny 2: Shadowkeep y obtén Destiny 2, Curse of Osiris y Warmind. ¡Empieza a jugar desde este momento! Nuevos engendros han surgido de las sombras de nuestra Luna. Tras constantes visiones inquietantes, Eris Morn está de regreso. Acompaña a Eris en su viaje para acabar con esas pesadillas antes de que se extiendan más allá de la Luna y suman a la humanidad en una era de sofocante oscuridad. Prepárate para completar misiones en destinos y mazmorras nuevos, con nuevas armas y equipo que podrás ganar en esta incursión completamente nueva. Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Neverwinter: Uprising

El conflicto entre los illithid y los gith ha estallado en las cavernas de Undermountain y ha provocado la ira del Mago Loco. Neverwinter: Uprising introduce una nueva raza jugable, los gith, así como una nueva historia, una prueba para 10 jugadores y actualizaciones PvP. ¿Ya mencionamos que hay dragones en el espacio? Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

We Were Here Too

We Were Here Too llega con una maravillosa aventura co-op en línea en primera persona que está ambientada en un castillo medieval ficticio. Esta nueva entrega de la serie se enfoca en el descubrimiento, la inmersión y el trabajo en equipo, pues junto a tu socio deberán resolver puzles a través de la comunicación inteligente y la observación atenta. Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Asdivine Kamura

Prepárate para liberar un mundo oprimido en la nueva saga de la aclamada serie RPG de Asdivine inspirada en el antiguo Japón. Participa en feroces batallas de cuadrícula 3x3 y recurre a los ataques a distancia para contrarrestar las formaciones enemigas. Desde mejoras en las armas hasta cambios en el campo de batalla y más, el desafío es más grande que nunca en esta entrega de Asdivine. Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Legrand Legacy: Tale of the Fatebounds

¡Únete a los Fatebounds en su viaje por el mundo de Legrand en un intento desesperado por detener el Mugna Feud, una guerra de salvajismo sin precedentes, y descubrir las siniestras fuerzas que mueven los hilos! Legrand Legacy: Tale of the Fatebounds es una carta de amor a los JRPG con una versión rediseñada del clásico combate por turnos y tácticas en un hermoso mundo dibujado a mano repleto de criaturas curiosas, guerras devastadoras e intrigantes historias de venganza y redención.

Northgard

Northgard es un juego de estrategia inspirado en la mitología nórdica en el estarás al mando de un clan de vikingos que compiten por tomar el control de un misterioso continente recién descubierto: Northgard. Los vikingos más atrevidos han decidido embarcarse en un viaje para explorar y conquistar estas nuevas costas, darle fama a su clan y escribir su propia historia conquistando, comerciando u honrando a los dioses, pero solo podrán lograrlo si sobreviven a los nefastos Lobos y a los guerreros vivientes que deambulan por la tierra.

Ghostbusters: The Video Game Remastered

Título Mejorado para Xbox One X — En este juego encontrarás con las voces y la apariencia de Bill Murray, Dan Aykroyd, Harold Ramis y Ernie Hudson en una historia original escrita por los guionistas de las películas (Aykroyd y Ramis). Disfruta esta magnífica experiencia de juego única en la que deberás cazar fantasmas, forcejear con los rayos de protones y crear trampas con armas actualizables en entornos destructibles a través de toda la ciudad de Nueva York. Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

SlabWell

En algún lugar en las profundidades de la selva amazónica se encuentra el más grande tesoro que la humanidad haya creado: la alpaca de jade. Acompaña al dúo de ladrones profesionales Sam y Jacky en una aventura para recuperar este mítico artefacto. Resuelve puzles y supera los desafíos que han mantenido el tesoro a salvo durante siglos. Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).