Conoce los nuevos trucos y travesuras en la actualización de Halloween de Killing Floor 2: Grim Treatments

Halloween ha llegado a Killing Floor 2 y los terroríficos espectros nocturnos abundan en la nueva actualización, Grim Treatments. En esta ocasión te traemos cinco nuevas armas, un flamante mapa comunitario, un mapa de objetivos, un nuevo atuendo, un paquete de apariencias de armas, accesorios de Halloween y una cantidad obscena de todo tipo de mejoras a la calidad del contenido original que la comunidad nos pidió. Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Para comenzar nuestro repaso por el nuevo arsenal hablemos de la Ion Thruster, una espada retráctil hecha de ardiente metal ionizado diseñada específicamente para el Berserker. Esta fina arma te permitirá filetear en minutos una multitud de zeds como si estuvieras cortando mantequilla. La Ion Thruster almacena la energía cinética de tus ataques y bloqueos para que tan pronto esté al cien puedas usarla como una ola letal de energía y calor.

Nuestro siguiente platillo son los Rhino Revolvers para el Gunslinger. Sus roles ofensivos te permitirán sacar a tu ocelote interno. ¿Alguna vez has querido dispararle a un zed y lograr que esa misma bala rebote y mate a sus demás compañeros? Pues ahora puedes hacer realidad tu sueño con el exclusivo rebotador de disparos fragmentados de los Rhino. Son perfectos para el control de multitudes. Ambas armas están disponibles dentro de la actualización, cada una con cinco apariencias distintas para que puedas expresar tu personalidad.

A continuación, tenemos la nueva variedad de armas que hemos estado preparando en los laboratorios de Horzine bajo la tutela del Horzine Research Group (HRG). Se trata de las favoritas de siempre, pero con una capa fresca de pintura y un cambio en la funcionalidad para obtener distintas ventajas en el juego. La primera camada incluye los HGR Buckshot Revolvers para Soporte.

Y, hablando de mejoras en las armas de siempre, ahora podrás disparar perdigones de .410 con los cañones de mano. También contamos con el HRG Healthrower (se dice “jil trouer”) para el Médico de Campo. La próxima vez que tengas que decidir entre curar a uno de tus compañeros o eliminar a un grupo de inoportunos crawlers ¡podrás hacer ambas! Con el Healthrower podrás liberar gas de uso médico por doquier. Por último, para los jugadores más arrojados y comprometidos tenemos la HGR Nailgun PDW. Esta belleza cuenta con dos modos de disparo automático: el disparo sencillo de alta frecuencia y la ráfaga de tres disparos que es un poco menos rápida, pero con balas estándar para todos los modelos de arma.

¿Pero de qué sirven todos estos juguetes sin un campo de batalla para probarlos? Este año Halloween llegó con todo al mapa Ashwood Asylum. Gracias a los célebres creadores de mapas de nuestra comunidad, Motormouth y Rewire, podrás pasear por los más espeluznantes lugares mientras intentas averiguar qué fue de los Investigadores paranormales de Roswell.

Antes de que se me olvide, también tenemos una nueva historia en el mapa Nuked, ¡que ahora cuenta con modo objetivo! Ayuda al Dr. Ogada Buyu a evacuar al eslabón perdido del Brote de zeds, al que tendrás que sacar del inhóspito páramo nuclear que rodea la embajada de la República de Texas. Solo asegúrate de evitar el gas irradiado. Termina todos los objetivos de esta temporada antes del 5 de noviembre para ganar la apariencia espacial Beyond Horzion para la ametralladora automática Kriss.

A más de dos años del lanzamiento en Xbox One, seguimos súper comprometidos con las sugerencias de los fans y basamos nuestras mejoras en los comentarios más populares dentro de la comunidad respecto a nuevas funciones y mejoras. Para esta actualización nos enfocamos en mejorar el objetivo opcional de Stand Your Ground para que sea más gratificante y menos severo para los grupos. También refinamos la batalla con el jefe Abomination para que se parezca más a los otros jefes. Disfruta este Halloween y nos vemos en Killing Floor 2.

La actualización Grim Treatments es gratuita y está disponible para Killing Floor 2 en Xbox One. Encuentra la actualización y el juego completo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).