Realm Royale va a la guerra con su nuevo Pase de batalla BokOps

Una vez más, Realm Royale mira hacia el futuro, ¡el futuro del combate! Nuestro nuevo Pase de batalla, BokOps, ya está disponible y cuenta con 50 niveles de contenido acumulable con temas relacionados con la próxima generación en tecnología militar. Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

¡Las fuerzas BokOps son las mejores!, la generación de guerreros ideal para la próxima generación bélica. No importa la clase en la que juegues, en Realm Royale desbloquearás contenido con el que podrás prepararte con eficiencia táctica. El Asesino infiltrado se encargará de llevar las operaciones detrás de las líneas enemigas al siguiente nivel y el Cazador técnico está listo para entrar en combate. El mago de seguridad cibernética es el claro ejemplo de la próxima generación con capacidades defensivas, y el Ejército de un solo hombre o One Man Army te enseñará que la guerra puede ser dura y despiadada, sin importar la época en la que te encuentres.

¡Y por supuesto que no puedes ir a la guerra sin un buen hardware! Por esta razón el Pase de batalla de BokOps será tu mejor aliado. Cuando las cosas se pongan rudas, utiliza al Pollo encubierto Sneak Beak para escapar del combate. ¡No olvides a los pollos Rambok y Special Boks, listos para pelear y sobrevivir! También, con la introducción de dos nuevas monturas, podrás ser parte de la batalla con mucho estilo eligiendo entre F.I.D.O, el perro robótico, y la espeluznante Robo-rachnid diseñada para ofrecer el mayor rendimiento en las zonas de guerra del futuro.

Además de este increíble Pase de batalla, BokOps también cuenta con actualizaciones y mejoras en otras áreas del juego. Agregamos un tercer espacio para habilidades, con las que podrás equipar una habilidad de movimiento, una de clase o una neutral. ¡Prepárate para un combate más dinámico, rápido y mortal! También estamos trabajando en nuevas actualizaciones para mapas, como por ejemplo, la región de la jungla fúngica que ahora cuenta con hongos más grandes —¡incluso hay uno tan grande que tiene su propia fragua!—.

¡La actualización de BokOps promete ser una de las mejores hasta el momento! Ya sea que descubras el nuevo contenido y los cambios del juego o visites por primera ver Realm Royale, ¡esperamos verte en nuestro Reino! Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).