La próxima semana en Xbox: nuevos juegos del 8 al 11 de octubre

¡Te damos la bienvenida a esta sección en donde cubrimos todos los juegos que llegarán próximamente a Xbox One! Como cada semana, el equipo de Xbox busca ofrecerte juegos de la más alta calidad para que los disfrutes en tu consola favorita. Continúa leyendo para saber más y no olvides hacer clic en cada uno de los enlaces para enterarte de los detalles de preventa (las fechas están sujetas a cambios).

Indivisible

Este es un RPG de plataformas y acción con impresionantes dibujos y animaciones hechos a mano combinados con mecánicas de combate en tiempo real únicas. Entra a un mundo fantástico donde te toparás con decenas de personajes jugables y una maravillosa experiencia de narración de historias. Aquí conocerás de cerca el característico sello de Lab Zero Games: un gameplay fácil de aprender, pero difícil de dominar. Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Tropico 6

Título Mejorado para Xbox One X — Prepárate para ejercer tu mandato con mano dura o hacer de la paz tu prioridad número uno en la isla de Tropico mientras forjas el futuro de tu nación a través de cuatro icónicas épocas. Enfréntate a nuevos desafíos en el escenario internacional sin perder de vista las necesidades de tu pueblo. Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Trine 4: The Nightmare Prince

¡La saga de Trine vuelve a la magia de 2.5D con Trine 4: The Nightmare Prince! Los tres héroes de la serie de aventuras más exitosa están de vuelta, enviados a una misión para rescatar al problemático joven príncipe Selius. Acompaña a Amadeus el mago, Poncio el caballero y Zoya el ladrón en su viaje a través de fantásticos cuentos de hadas llenos de peligro. Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Atlas

No te pierdas Atlas, el mejor MMO de supervivencia de gran escala que te ofrece una maravillosa aventura interminable repleta de piratas y navegación, exploración y combate, donde experimentarás diversos elementos de juegos de rol —como la progresión y la construcción de civilizaciones— en uno de los mundos de juego más grandes de Xbox. ¡Prepárate para explorar, construir y conquistar!

Yooka-Laylee and the Impossible Lair

¡Yooka y Laylee están de vuelta en una aventura de plataformas 2.5D de Playtonic Games completamente nueva! Su archienemigo, Capital B, no anda en buenos pasos, por lo que el dúo de amigos deberá ponerse manos a la obra nuevamente. Para frustrar el malvado plan de Capital B, quien quiere usar el infame dispositivo Hivemind para esclavizar a todo un reino de abejas, Yooka y Laylee deberán luchar contra la Guarida imposible de Capital B. Las cosas pintan difíciles; sin embargo, con la ayuda de la Reina Phoebee y su batallón real de abejas, Yooka y Laylee podrían tener una oportunidad de detenerlo. Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Worse Than Death

Título Mejorado para Xbox One X — ¡Este es un espeluznante juego de terror de acción y aventura sobre una reunión de exalumnos que sale terriblemente mal! Corre por tu vida, escóndete en las sombras y utiliza tu ingenio para evitar toparte con criaturas sombrías y descubrir las terribles verdades de tu miserable ciudad natal. ¡Resuelve retorcidos puzles para descubrir la intrigante historia de Holly y sus amigos!

Super Box Land Demake

Elige entre dos adorables personajes y resuelve puzles donde tendrás que mover obstáculos para avanzar a la siguiente etapa. Empuja cajas a través de una variedad de diferentes niveles de puzles de manera individual o con un amigo en co-op y controla dos personajes diferentes a la vez, incluso si decides jugar de manera individual. Si quieres complicar aún más el juego, ¡elige entre los tres niveles de dificultad disponibles!

Virtual Villagers Origins 2

Tras una terrible erupción volcánica en la isla vecina de Asura, una familia se ve obligada a mudarse a Isola en busca de un nuevo hogar. Diseña, cultiva, resuelve puzles y construye una aldea próspera. ¡Regresa a la famosa y mística isla de Isola y únete a la última entrega de la adorada serie Virtual Villagers! Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

MageQuit

MageQuit es un brawler de magia de perspectiva vertical donde lanzarás hechizos y ¡lucharás para tener la barba más larga! Juega hasta con 10 amigos en línea o de manera local. Tu barba crecerá con cada muerte que acumules. ¡El mago con la barba más larga después de 9 rondas ganará!

Stellatum

Título Mejorado para Xbox One X — En este nuevo y emocionante scroller-shooter, jugarás como una raza alienígena cuyo objetivo es el de conquistar el espacio exterior. Equipa tus naves con armas, instala motores más rápidos y aumenta la potencia de tu reactor. ¡Lanza una lluvia de cohetes sobre flotas enemigas y quema todo a tu paso! Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Draw a Stickman: Epic 2

La imaginación es la clave, ábrete camino a través de una historia mágica llena de misterios y maravillas, con criaturas únicas y puzles enigmáticos. Crea tu propio personaje de palo y observa cómo cobra vida. Pon a prueba tu ingenio para desbloquear todos los secretos, recolectar todos los dibujos y compartir tu creatividad con el mundo. Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

A Knight’s Quest

A Knight’s Quest rinde homenaje a los clásicos juegos de aventuras en 3D del pasado y te pone en los zapatos de Rusty, un héroe persistente que tiene por objetivo salvar el mundo después de haberlo puesto en peligro accidentalmente. Rusty deberá explorar el enorme mundo del juego, repleto de mazmorras, misiones secundarias y secretos por descubrir, para derrotar al espíritu maligno que liberó accidentalmente. Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

The Bradwell Conspiracy

Después de una repentina explosión en el evento recaudación de fondos del Museo Stonehenge, despertarás en un complejo misterioso bajo tierra. La única forma de sobrevivir será enviando fotos a otro sobreviviente que se encuentra en otro lugar. Sin embargo, eso no es todo; conforme los primeros rayos de sol se empiecen a asomar, te enfrentarás con una inquietante verdad.

AeternoBlade II

Este es un juego de plataformas de desplazamiento lateral de acción con elementos de RPG y exploración de mundo en el que tendrás que manipular el tiempo. Sácales provecho a tus ágiles movimientos y al poder que ejerces sobre el tiempo para vencer a tus enemigos en un combate acelerado y resuelve ingeniosos puzles, en esta secuela del juego de plataformas de acción/puzle.

Alluris

Prepárate para emprender un viaje como ningún otro en Alluris. Juega como un héroe o un villano para salvar el mundo... o simplemente salva a una colonia de osos de los leñadores. No importa cómo juegues, estamos seguros de que saldrás de esta aventura con increíbles historias por contar.

Lost Artifacts: Time Machine

Un misterioso villano está usando una máquina del tiempo para destruir todo a su paso. ¡Su objetivo es revivir al Sacerdote, al Rey de la Atlántida y al Emperador Antiguo para crear un nuevo orden mundial! Juega junto a Claire y sus amigos para descubrir quién es el villano y detenerlo a él y a todos sus secuaces.

Debris Infinity

Debris Infinity es un juego lleno de acción que pondrá tus reflejos al límite, en donde podrás manipular el tiempo para hacer maniobras imposibles ¡usando un sistema de puntuación avanzado para clasificar tu rendimiento!

Queen’s Quest 4: Sacred Truce

El reino de los Cinco Reinos se enfrenta a un fantástico desafío en este juego de aventura de objetos ocultos. Un poder misterioso está tratando de destruir la relación entre los humanos y los elfos para iniciar un conflicto entre ellos. ¿Qué pasará con este legendario mundo cuando el pacto de magia entre humanos, elfos, enanos, duendes y hobbits llegue a su fin?

Frostpunk: Console Edition

Frostpunk es un juego de supervivencia en sociedad donde el calor da vida y todas las decisiones tendrán consecuencias. Adaptado para consolas con controles revisados ​​y una mecánica ajustada, Frostpunk: Console Edition te permite probar tu destreza táctica en las tierras baldías congeladas. Ya sea que juegues como un célebre gobernante o un tirano con puño de hierro, descubrirás que las decisiones en este mundo no son tan fáciles como parecen, y que tener poder sobre las personas tiene un costo tan alto como la responsabilidad que sientes al cuidar ellos. Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

TwinCop

Tú y tu compañero eran los mejores policías del área metropolitana de Twin Cities… antes de ese terrible accidente. Ahora, sus destrozados cuerpos han sido fusionados a través de tecnología de vanguardia para salvarles la vida, convirtiéndote en un súper policía: TwinCop. Ahora, tú y tu compañero controlarán cada uno la mitad del mismo cuerpo, por lo que deberán estar sincronizados entre sí para poder sobrevivir. Invita a un amigo a jugar contigo, tomen sus controles y prepárense para sobrevivir en este ingenioso shooter twin-stick de perspectiva vertical. Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Active Soccer 2019

Active Soccer 2019 es un emocionante juego de fútbol arcade de perspectiva vertical que cuenta con una increíble jugabilidad y controles receptivos fáciles de aprender, pero difíciles de dominar. Juega en el modo carrera completo y descubre la gran variedad de ligas, copas y campeonatos internacionales que tiene para ti. Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).