¡Surviving the Aftermath llega a Xbox Game Preview y Surviving Mars presenta una nueva actualización!

¡Hola! Me emociona revelar que Surviving the Aftermath, el siguiente juego de nuestra franquicia Surviving, se lanzará en Xbox One a finales de 2020. Si quieres conocer el juego en su fase de desarrollo, podrás adquirirlo en Xbox Game Preview en el transcurso del año.

Mientras tanto, échale un vistazo al tráiler para ver lo que te espera cuando Surviving the Aftermath llegue a Xbox Game Preview.

Microsoft y el equipo de Xbox fueron unos socios maravillosos para trabajar cuando iniciamos nuestra franquicia Surviving con Surviving Mars en 2018. Nuestro equipo ha trabajado muy duro para brindarles a los jugadores un generador de colonias de supervivencia único en Xbox One, así como para integrar los comentarios de nuestra comunidad desde el lanzamiento del juego. Después de la expansión de Green Planet lanzada en mayo de este año, Surviving Mars contó con más de ocho veces la cantidad de jugadores activos mensuales en todas las plataformas, incluido Xbox One, ¡incluso superó en 19 % su número máximo de jugadores en el lanzamiento!

No fue una labor sencilla, pero logramos crear algo que resonara profundamente entre los jugadores de Xbox.

Con este nivel de crecimiento, te escuchamos fuerte y claro. Sabemos que quieres más juegos que te desafíen de maneras únicas. Juegos que evolucionen a medida que los juegas y que te permitan pensar creativamente mientras reaccionas a nuevas situaciones. Juegos en los que tengas que sobrevivir contra viento y marea en situaciones imposibles.

Surviving Mars fue tan solo el inicio de la franquicia Surviving y estamos muy emocionados por compartir más detalles sobre Surviving the Aftermath el 19 de octubre durante nuestro evento anual PDXCON.