La actualización de octubre 2019 de Xbox presenta nuevas funciones, notificaciones en la Wish List y más

Octubre ya está aquí y sabemos que muchos jugadores ya están disfrutando sus títulos de terror favoritos (no te juzgaremos si subes el brillo de tu pantalla). Pero no temas, pues estamos aquí para compartir contigo cientos de nuevas funciones y mejoras que llegan con la actualización de octubre 2019 de Xbox, que ya está disponible para todos. La actualización de este mes revela nuevas opciones en la configuración familiar para equilibrar el tiempo que tu familia pasa frente a una pantalla e incluye notificaciones de la Wish List, mejoras en la experiencia de visualización de Mixer en Xbox One, la capacidad de compartir títulos de Xbox Game Pass con amigos y muchas mejoras más realizadas con base en tus comentarios. Continúa leyendo para saber más sobre cada una de las nuevas funciones de esta actualización.

Límites en aplicaciones y juegos para la configuración familiar

Con la actualización de octubre 2019 de Xbox estamos tomando algunas medidas para mejorar nuestra configuración familiar para Xbox One y Windows. Les damos a los padres más control sobre las interacciones y lo que sus hijos ven en los dispositivos de su hogar, lo que a su vez es parte de nuestro compromiso para hacer que los videojuegos sean divertidos, inclusivos y ofrezcan una experiencia segura para todos. Para nosotros, eso significa ofrecer herramientas que brinden opciones para que las familias puedan crear el equilibrio adecuado del tiempo que cada uno de sus miembros pasa frente a la pantalla.

Con la nueva función de límite de tiempo en aplicaciones y juegos, incluimos dos nuevos elementos clave para administrar el tiempo en pantalla:

  • Ahora ya puedes definir el tiempo que quieres que tus hijos pasen en una aplicación o un juego específico, además de regular el tiempo total que pasen en otro dispositivo. También podrás fijar límites en las aplicaciones o los niveles de los juegos, lo que te permite especificar más a detalle la manera en la que tus hijos pasan tiempo con la tecnología.
  • Los límites para aplicaciones y juegos que establezcas se aplicarán en todos los dispositivos de Windows y Xbox One. Queremos ofrecerles a las familias la opción de establecer los límites una vez y que se reflejen en todos los dispositivos de sus hijos. Esto significa que una hora en un juego o una aplicación específicos al día es una hora de ese juego o aplicación, y no habrá manera de ganar tiempo extra de pantalla con solo cambiar a otro dispositivo.

Échale un vistazo al anuncio de hoy sobre la configuración familiar para conocer todos los detalles.

Notificaciones de la Wish List

¡Nos emociona mucho ver a todos los usuarios disfrutar de la función Wish List en Microsoft Store! La actualización de octubre 2019 de Xbox mejora esta función con notificaciones que te avisarán cuando un artículo de tu Wish List tenga descuento. Las nuevas notificaciones de la Wish List te ayudarán a no perderte nunca más increíbles promociones en los juegos que quieres. ¡Visita y actualiza tu Wish List aquí!

Mejoras en la visualización de Mixer

Mixer se está integrando cada vez más en la experiencia de Xbox One gracias a la actualización de octubre. Creamos una experiencia de visualización completa de Mixer en el tablero con un enfoque en la velocidad y la simplicidad. Ya no tendrás que dirigirte a una aplicación aparte para disfrutar de las secuencias de Mixer, ¡nunca antes había sido tan fácil acceder al contenido que deseas! Simplemente haz clic en la transmisión que deseas para comenzar con la transmisión.

Recomienda un título de Xbox Game Pass

Los juegos son más divertidos cuando los disfrutas con amigos. Xbox Game Pass para consola cuenta con una increíble biblioteca de más de 100 títulos de alta calidad, así que, seguramente te encontrarás con una joya que quieras compartir con tus amigos. Ahora ya puedes recomendarles un juego de Xbox Game Pass para consola directamente a tus amigos a través de un mensaje o a toda tu comunidad por medio del resumen de tus actividades. También puedes compartirlo con un grupo. Tus amigos podrán dirigirse de manera muy sencilla a la página los juegos que recomendaste y empezar a descargarlos al instante si cuentan con una suscripción activa a Xbox Game Pass.

Mejoras en la función Recent Players

Gracias a tus comentarios, hemos realizado mejoras significativas a la experiencia Recent Players, haciendo que el servicio sea más confiable y que te permita conectarte con otros jugadores al instante. Entendemos la popularidad de esta función y sabemos que puede ser especialmente útil para juegos multijugador a gran escala. Ahora podrás conectarte con tus Recent Players de manera más rápida y fácil, ya sea que envíes un mensaje, invites a jugadores a una fiesta o los agregues a tu lista de amigos.

Implementación de mejoras en la actualización de juegos

Ahora podrás unirte a tus juegos favoritos de manera más rápida gracias a la actualización de octubre. Agregamos mejoras a las actualizaciones automáticas de los juegos, reduciendo significativamente el tiempo en pantalla del letrero “actualización requerida” al iniciar tu juego favorito.

Aplicación de eventos

Más adelante este mes, verás la aplicación de Eventos instalada en tu consola. Con Eventos, te presentaremos nuevas formas de redescubrir y recordar los eventos más memorables en tus juegos de Xbox o con la comunidad de jugadores, como el inicio de una temporada nueva o eventos de temporada. Próximamente compartiremos más información sobre cómo planeamos hacer evolucionar esta función, así que, ¡no te despegues de Xbox Wire en Español para enterarte de próximos anuncios!

Configuración de Captura más flexible y el experimento de Capturar y compartir

La configuración “Permitir capturas de juegos” ahora cuenta con múltiples opciones, lo que te da más control sobre tu experiencia de captura de juegos. Anteriormente, la captura de juegos se podía habilitar o deshabilitar en la Configuración, y ciertos juegos registraban automáticamente momentos memorables cuando esta función estaba habilitada. Con la actualización de octubre, ahora podrás seleccionar entre las configuraciones “Capturas realizadas por mí”, “Capturas realizadas por mí o por los juegos” o “No capturar”, ampliando tus opciones para coleccionar una amplia galería de imágenes.

Además de lo anterior, algunas personas también podrán ver una actualización experimental que estamos realizando para mejorar la experiencia de Capturar y compartir. Por ahora, estamos implementando una pestaña mejorada, “Capturar y compartir”, para un número limitado de usuarios de Xbox One con la finalidad de medir el interés por esta función y recopilar comentarios. Nos gustaría conocer tus comentarios antes de compartir más información al respecto.

La pestaña de la guía que ahora se titula “Capturar y compartir” tiene como objetivo mejorar la usabilidad al optimizar sus tres opciones de captura: “Grabar lo que sucedió”, “Iniciar grabación” y “Hacer una captura de pantalla” en la parte superior de la pantalla, así como la de ver rápidamente tu última captura realizada. Una vez que tengas el contenido listo para compartir, el siguiente menú “Compartir a” también ha sido actualizado para centrarse más en lo que quieres hacer con tu contenido, ya sea compartirlo rápida y fácilmente con tus amigos, a través de Twitter o en tu historial de actividades de Xbox, o bien, guardarlo en tu biblioteca de imágenes.

 

Estas actualizaciones son posibles gracias a los Insiders de Xbox que nos han ayudado a moldear estas funciones. Agradecemos enormemente a todos los participantes por su valiosa contribución. Si te gustaría ser parte del futuro de Xbox y darnos tus comentarios sobre las funciones iniciales, descarga la aplicación Xbox Insider Hub en tu Xbox One o PC con Windows 10 ahora. También, visita el blog de Xbox Insider aquí para enterarte de las últimas notas de la versión o unirte al subreddit de Xbox Insiders para enviar comentarios y ser parte de la conversación.

Trabajamos constantemente para mejorar tu experiencia de juego en Xbox One y tendremos más anuncios próximamente antes de que acabe el año. ¡No te despegues de Xbox Wire en Español para conocer todos los detalles de la actualización de octubre y disfrutarla!