Nuevos límites en juegos y aplicaciones se integran a las opciones de configuración familiar

Video paraNuevos límites en juegos y aplicaciones se integran a las opciones de configuración familiar

Contenido Restringido

Confirma tu edad para continuar:

No puedes visualizar este contenido.

El nuevo ciclo escolar ya comenzó y las familias buscan equilibrar las tareas escolares y las actividades extracurriculares con el tiempo que sus hijos pasan frente a la pantalla. Xbox está aquí para ayudar. Continuamente estudiamos maneras de mejorar la seguridad en línea de los niños para brindarles a los padres o tutores las herramientas necesarias que les permitan garantizar el bienestar de sus hijos durante sus interacciones en línea en el mundo digital.

El año pasado hablamos sobre las múltiples funciones fáciles de usar integradas en tu cuenta de Microsoft que están especialmente diseñadas para brindarte mayor tranquilidad a través de las opciones de configuración familiar que te permiten administrar límites de tiempo en pantalla, establecer límites de compra, filtrar el contenido y muchas más configuraciones de privacidad.

Hoy, nos gustaría compartir contigo algunos de las medidas adicionales que hemos tomado para mejorar nuestra configuración familiar. Te brindamos más control sobre lo que tus hijos ven y con lo que interactúan en los dispositivos de tu hogar, lo cual es parte de nuestro compromiso por hacer que los juegos sean una experiencia divertida, inclusiva y segura para todos. Para nosotros, eso significa ofrecer herramientas que brinden opciones para que las familias puedan crear un equilibrio adecuado sobre el tiempo que cada miembro pasa frente a la pantalla.

Configuración familiar mejorada

Actualizamos nuestra configuración familiar para incluir límites en aplicaciones y juegos, así como para administrar el tiempo que tus hijos pueden usar aplicaciones o juegos específicos. Activa esta función en todos los dispositivos vinculados a la cuenta de tus hijos en tu grupo familiar de Microsoft. ¡Crear un grupo familiar es el primer paso y es muy fácil e importante de hacer! Actualmente, la función está disponible en versión preliminar y ¡nos gustaría escuchar tus comentarios para que podamos seguir perfeccionando la experiencia para toda tu familia!

Por ejemplo, puedes asignar una hora de juego para Ark: Survival Evolved todos los días y dos para Netflix. Anteriormente, solo podías establecer límites de tiempo de pantalla en general (tres horas en Xbox One), mientras que ahora puedes determinar las aplicaciones o juegos específicos que se pueden utilizar dentro de ese plazo. Estos límites en aplicaciones y juegos se comparten en Xbox One, Windows 10 y Android a través de dispositivos Microsoft Launcher y funcionan en todas las cuentas para niños y adolescentes. Probablemente tengas preguntas sobre el acceso a sitios web a través de un navegador. Si bien los nuevos límites funcionan solamente en las aplicaciones y los juegos —no incluyen el sitio web de la aplicación—, puedes filtrar los sitios web a través de la configuración familiar disponible actualmente.

Satisfacemos las necesidades actuales de los padres

El año pasado, también actualizamos la configuración familiar en Xbox para permitirles a los padres y tutores habilitar o bloquear el acceso de sus hijos para jugar o comunicarse con jugadores en otras redes. Puedes modificar esta configuración en los juegos admitidos en cualquier cuenta para niños o adolescentes (predeterminada para cuentas infantiles). Encuentra estas funciones en tu cuenta de Microsoft en Windows 10 o Xbox One. Simplemente selecciona la cuenta que quieres actualizar y luego habilita o bloquea la comunicación de juego cruzado / interplataforma.

Estas configuraciones de juego cruzado ya están disponibles para Fortnite, Rocket League, Dauntless y Call of Duty: Modern Warfare. Pronto las habilitaremos en otros juegos.

También simplificamos la configuración de las cuentas infantiles en Xbox One. Ahora solo tienes que agregar tu firma electrónica para dar tu consentimiento de que tu hijo tenga una cuenta de Microsoft; ya no son necesarias tarjetas de crédito para la verificación.

Para nosotros es muy importante actualizar continuamente nuestra configuración familiar con la finalidad de asegurarnos de que se ajusta a las necesidades únicas de las familias modernas.

El equilibrio perfecto entre trabajo y juego

Cada cuenta familiar de Microsoft puede solicitar un informe de actividad semanal, enviado tanto a ti como a tus hijos, en donde se muestra una descripción general sobre el tiempo pasado en ciertas aplicaciones, juegos y sitios web. Los informes de actividad te brindan transparencia sobre la forma en la que tus hijos interactúan con sus dispositivos de Xbox One, Windows 10 y Android que se ejecutan con Microsoft Launcher y te permiten establecer los límites y funciones que creas más adecuadas para tu familia.

Cuando tus hijos lleguen al final de su tiempo en pantalla permitido para una aplicación o juego determinado, tendrán la opción de solicitar tiempo extra, que puedes permitir o rechazar a través de tu cuenta Microsoft.

Solo tú sabes lo que es mejor para tu familia y ninguna tecnología puede reemplazar ese conocimiento. Las herramientas adecuadas pueden hacer que la crianza de tus hijos sea más sencilla, por lo que Xbox te ofrece más opciones de configuración familiar para que regules los contenidos a los que tus hijos pueden tener acceso a través de la plataforma.